ALASKA

Alaska y Mario Vaquerizo, la prueba definitiva que derrumba todas las creencias sobre la pareja

La cantante dio un paso importante en medio de todos los rumores.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 12:12

Alaska y Mario Vaquerizo han atravesado fuertes rumores en las últimas semanas, cuando ambos han tenido de aclarar que su matrimonio se encuentra en un muy buen punto. Varios medios apuntaban a que la pareja de artistas atravesaba un crisis matrimonial y el quiebre de la relación estaría en puerta. 

Alaska y Mario Vaquerizo. Foto: (Instagram)

Nada más lejos de la realidad, pues tanto la cantante como el humorista español demuestran que están muy unidos y comparten proyectos en común. "A lo mejor y por la mañana podría haber separación, pero de momento no, que va", comentaba Mario hace unas semanas, para luego hacer referencia a que sí ha habido momentos en los que han mostrado posiciones distintas, pero todo se ha resuelto con el amor. "Los carácteres de uno o del otro no pueden con el amor que uno siente", expresó.

Alaska y Mario Vaquerizo compartieron un momento romántico en la playa. Foto: (Instagram). 

El momento romántico de Alaska y Mario Vaquerizo

Recientemente Alaska ha querido zanjar los rumores con una romántica publicación en redes sociales. Se trata de un momento de total relax para la pareja, en el que disfrutan de la naturaleza y comparten con amigos. "El otro día nos dimos un baño nocturno en la playa después del concierto. Gracias Antonio Álvarez por las fotos y por la compañía", escribió la artista al pie de la fotografía en la que aparece sentada en la arena junto a Mario Vaquerizo mientras comparten gestos de cariño y total complicidad. 

Apenas hace unas semanas, otro hecho importante ocurría para la pareja. Mario Vaquerizo celebró sus 48 años y daba claras señales de que los rumores que rodeaban su relación eran completamente falsos. "No me he divorciado", comentaba para aludir a que el amor por Alaska está intacto.

Alaska y Mario Vaquerizo compartieron un momento romántico en la playa. Foto: (Instagram). 

Los rumores se forjaron, luego de una publicación en la red social de video TikTok, algo que la pareja recriminaba. "Lo que no podéis es haceros eco de los TikTok. Sí, no nos hemos separado de momento", aseguraron ambos a periodistas hace unas semanas, pocos días después de celebrar su aniversario de bodas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias