AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos ponen en práctica una terapia infalible para recuperar el tiempo perdido

La pareja vuelve a ser noticia por su amor.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 12:26

Parece que Amelia Bono y Manuel Martos escucharon las súplicas de sus seguidores y, cuando se separaron, no descartaron la posibilidad de reconciliación. Cuando leímos el comunicado en el que ella anunciaba la distancia mediante su cuenta oficial de Instagram, creímos que estábamos ante la peor noticia del año. No obstante, no perdimos las esperanzas y hoy vemos que no nos equivocamos.

Amelia Bono y Manuel Martos llevan más de 15 años juntos, pero no es el tiempo lo que los hace ejemplares, sino que no parecen perder la magia que los une. Siempre que aparecen en público se muestran frescos, divertidos y con ganas genuinas de pertenecer a ese vínculo y todas esas eran razones que nos llevaban a no creer que se separaban. Evidentemente lo que los une es muy fuerte ya que solo necesitaron tiempo para volver a encontrarse.

Amelia Bono y Manuel Martos
Amelia Bono y Manuel Martos en una de sus vacaciones recientes. Fuente: Instagram.

El hijo de Raphael y Amelia Bono demuestran con creces que es posible recuperar un vínculo y que vale la pena luchar cuando aún el sentimiento está vivo. Mientras estuvieron en casas separadas, ella intentó rehacer su vida con Fernando Ligués, pero eso duró menos que un puñado de arena entre las manos. Hoy vuelven a darle a su público una técnica para recuperar los sentimientos y el tiempo.

El plan con el que Amelia Bono y Manuel Martos reconfirman su amor

Manuel Martos y Amelia Bono aprovechan el verano para viajar juntos y recordarse todos los motivos por los que hicieron bien en reconciliarse. Lo han hecho con los hijos que tienen en común y también solos, pues ya sabemos que ese es un método muy útil para volver a sentir el vigor de los años en los que eran solo ellos.

Amelia Bono y Manuel Martos
Amelia Bono y Manuel Martos en una de sus vacaciones recientes. Fuente: Instagram.

Hace algunos días, Amelia Bono y Manuel Martos viajaron a Galicia con amigos y las postales de los paseos quedaron registradas en el perfil de Instagram de la influencer. Degustaron platillos deliciosos, disfrutaron del mar y no les faltaron las carcajadas, un sello casi indiscutible de esta pareja que no ha olvidado cómo pasársela de maravillas. Sin lugar a dudas, el empresario y su esposa saben cómo dar batalla.

Manuel Martos, el hijo de Raphael que sigue sus pasos

Manuel Martos es hijo de Raphael y de Natalia Figueroa. Si bien es músico, es conocido en todo el mundo por sus labores como director artístico y productor ejecutivo de Universal Music Spain, cargo para el que mucho le sirvió ser hijo de el niño de Linares.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias