ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, el último movimiento que podría acabar con la paz de Gloria Camila

La diseñadora analiza las posibilidades.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 11:00

Gloria Camila está prácticamente en las puertas del nuevo reality de Telecinco, en el que al menos permanecerá dos meses y con el que pretende alejarse de las polémicas alrededor de la crisis matrimonial que enfrenta su padre con Ana María Aldón. En los últimos meses, se convirtió en el culebrón del que todos están atentos.

La salida de Ana María Aldón de la televisión fue en el peor momento de sus crisis con José Ortega Cano. Los médicos que cuidan su salud le recomendaron alejarse de la presión mediática. Es por ello que, con el final de “Viva la Vida”, sus participaciones en los platós quedaron en el pasado. Sin embargo, las últimas novedades a su alrededor podrían inquietar a Gloria Camila.

Ana María Aldón desvelaba detalles de su crisis matrimonial en "Viva la Vida". Fuente: (Telecinco)

Los trascendidos aseguran que la diseñadora habría recibido una propuesta por parte de Telecinco para regresar a los platós de televisión como colaboradora de uno de los programas con los que el diestro y Gloria Camila no negocian, el cual podría generar aún más incomodidad en el seno de la familia.

Si bien la esposa de José Ortega Cano aún no dio el sí definitivo, el hecho de que analice la propuesta que le llegó desde “Sálvame” le habría quitado la paz a Gloria Camila. Una vez que la colombiana este dentro del reality, Ana María Aldón tendrá la posibilidad de criticar su desempeño en el concurso, lo cual puede favorecerla o perjudicarla.

El ingresó de Gloria Camila al nuevo reality de Telecinco es inminente. Fuente: (Inatagram)

De momento, solo se espera la respuesta de Ana María Aldón, pues que no se haya negado desde un principio da indicios de que al menos quiere inquietar a Gloria Camila con su decisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias