CHENOA

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, la imagen más esperada tras su boda

La cantante y el médico unieron sus vidas el pasado mes de junio.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 08:46

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas vienen de celebrar uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja. Fue en junio cuando la pareja finalmente dio el sí, después de las muchas postergaciones que sufrió este evento. La pandemia jugó un rol muy importante en sus vidas. Lo que en principio era una celebración a lo grande reunió a los más íntimos.

Tras unirse en matrimonio con Miguel Sánchez Encinas, Chenoa emprendió su luna de miel junto a su flamante esposo, donde recorrieron destinos paradisiacos de Malta y Grecia. La cantante dejó sentado a través de redes sociales lo idílico que fue viajar junto a su marido, al punto tal de que no dudaría en repetir esta escapada romántica.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas vivieron una boda de lo más romántica el pasado mes de junio. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, la exconsursante de “Operación Triunfo” se convirtió en noticia tras reaparecer en redes sociales con una imagen que de plano sirve como testimonio del buen momento que atraviesa junto a su esposa, Miguel Sánchez Encinas.

Vale aclarar que la artista lleva mucho tiempo sin compartir publicaciones en redes sociales, donde tiene muy al pendiente de sus movimientos al menos a un millón de personas. Chenoa regreso a sus redes y lo hizo con una imagen que sentencia su vínculo con Miguel Sánchez Encinas. En ella se puede ver a la cantante en brazos de su esposo y con una sonrisa plena que refleja como vive esta nueva etapa de su vida.

Publicación en la que Chenoa compartió la primera imagen en redes con su esposo, Miguel Sánchez Encinas. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, esta publicación de Chenoa recibió una infinidad de “Me gusta” y otros miles de comentarios que dejan en claro que Miguel Sánchez Encinas es el hombre que llegó para cambiar su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias