SIGNOS DEL ZODÍACO

Cinco signos del zodíaco que no tienen piedad a la hora de mentir a sus parejas

Toma nota y abre los ojos.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 00:06

Así como los hay entregados y comprometidos con sus parejas, hay signos del zodíaco que no tienen piedad a la hora de mentir para conseguir sus objetivos. No estamos hablando de esas mentirillas blancas, no. Se trata de esas personas que sin importar el dolor que puedan causar a sus parejas, engañan sin piedad para salir victoriosos ante cualquier situación. 

Algunas falsedades llegan a ser aceptadas por la persona amada, cuando se trata de alguna sorpresa o escapada romántica, pero cuando estas no tienen ese trasfondo pintoresco, suelen herir. Para algunos signos del zodíaco el engaño no es cosa complicada, su misma personalidad es tan creativa que la naturalidad los acompaña y la otra persona no es capaz de registrar que está siendo engañada. 

Son cinco los signos del zodíaco que tienen este rasgo más marcado y que al hacerlo de forma continuada, pueden poner en riesgo su relación. Presta atención a esta lista; si eres de los que engaña sin piedad ten cuidado, no siempre se puede salir triunfante y si de verdad te importa tu pareja, quizá sea momento de frenar esto que puede llegar a convertirse en algo natural para ti. Ahora, si el signo de tu amado está aquí, abre bien los ojos y presta atención a gestos o situaciones que al repetirse, pueden arrojar alguna pista. 

Parejas y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Los cinco signos del zodíaco que tienen la habilidad de engañar a sus parejas sin importar las consecuencias

TAURO

Al estar regidos por Tierra, a este signo se le da muy natural persuadir y convencer a los demás. En el caso de las relaciones de pareja, para los taurinos es muy natural mentir para conseguir sus propósitos y aunque a veces pueden ser situaciones hasta infantiles, como la elección del destino de vacaciones o del restaurante para cenar; otras no son tan ingenuas. 

Otra característica marcada en este signo es su incapacidad para hablar de temas más íntimos, como la sexualidad y el placer con su pareja. Este rasgo provoca discusiones que pueden acabar en finales poco felices. 

LEO 

Cuando los leoninos sienten que pierden las miradas de sus parejas, buscan en otras personas esos reconocimientos. A este rasgo se debe que en comparación con otros signos del zodíaco, a las personas nacidas en Leo les cueste tener relaciones duraderas, pues para ellos es muy importante recibir atenciones y regalos de sus parejas. Cuando no las reciben, son de los que se aburren y salen en búsqueda de nuevas aventuras. 

Además, para los leoninos mantener una imagen frente a los demás es muy importante y eso no excluye a sus parejas. Puede que la estén pasando mal, pero no son capaces de admitirlo y mienten con tal de mantener esa imagen que construyeron para los demás. 

Parejas y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

LIBRA

A este signo les gusta mantener una postura complaciente frente a sus parejas, entonces suelen mentir para ocultar que no están de acuerdo o que no les interesa lo que ellos hagan. El problema ocurre cuando estas mentiras se repiten sin piedad y perjudican la confianza de la otra persona que termina por frustrarse ante las incoherencias de sus amados. 

Para las personas nacidas en Libra es muy común mostrarse de una forma con sus parejas y de otra con amigos o compañeros del trabajo y como para ellos es estimulante compartir sus buenos dotes sociales, estas mentiras suelen descubrirse con facilidad. 

GÉMINIS 

De todos los signos del zodíaco son los nacidos en Géminis los que mejores habilidades tienen para comunicarse y compartir sus ideas, por lo tanto seducir con sus discursos es de los dones más naturales de estas personas. No solo engañan, sino que muchas veces esas historias fantasiosas resultan tan seductoras para sus parejas, que muchos las prefieren, aunque más tarde venga la frustración. 

Con Géminis se debe tener cuidado, porque suelen prometer cosas que luego no son capaces de cumplir. 

Parejas y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

ESCORPIO

La energía intensa de este signo, además de su don de ver más allá que otras personas, hacen que puedan percibir cuando sus mentiras están por descubrirse y es ahí, en donde el Agua que es su elemento regente hace de las suyas de forma negativa, para manipular y desviar la atención hacia los demás. 

Para el escorpión del zodíaco la victimización es de lo más común cuando son descubiertos. Tómalo en cuenta si tienes una relación con una persona nacida bajo este Sol. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias