REINA SOFÍA

El encuentro más esperado de la Reina Sofía en Palma que la aleja de los dramas familiares

Frente a su soledad entre Borbones, otra familia royal acude a su rescate.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 02:15

Si algo le cuesta a la Reina Sofía es regresar de sus anheladas vacaciones en Mallorca junto con su inseparable hermana y compañera de viaje, la Princesa Irene. Juntas han aprovechado al máximo las bondades de la isla entre reuniones familiares en el entorno privado y la esfera pública, paseos, visitas y otras actividades. La isla balear es su lugar favorito en el mundo y su refugio personal para sanar heridas y rememorar antiguas postales familiares.

Pero también es un enclave perfecto para planificar reencuentros muy esperados con sus grandes amigos que entre residentes y visitantes encuentran en esta isla un perfecto punto para disfrutar de sus bondades. ¿Con quién se ha tropezado la Emérita en esta oportunidad? Pues ni más ni menos que con la princesa saudí Al Joharah y su hija Magda, que parece contemporánea con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Junto a la Princesa Irene, la esposa del Rey Juan Carlos no dudó en posar gustosa para una foto que inmortalizó está reunión y en sus sonrisas se puede apreciar que les ha dado un gran gusto coincidir entre ellas.

La Reina Sofía, encantada de reencontrarse con su amiga, la Princesa Al Joharah y su hija, Magda. Fuente: (Instagram).

Este es uno de esos hallazgos que a nivel de prensa celebramos, ya que no es muy habitual que sean difundidas al público, especialmente en el entorno privado de la Reina Sofía, quien siempre prefiere llevar a cabo estas reuniones en la total discreción y privacidad.

Para nadie es un secreto que la Reina Sofía guarda una entrañable relación con los integrantes del trono saudí, quienes profesan por ella un gran cariño y se extiende hasta las últimas generaciones. Hay fotos en las que se puede ver a la exsoberana en 2018 junto a los hijos de Al Joharah, Magda y Manzur entre sonrisas y mucha complicidad cuando eran más pequeños. Recordemos que la madre del Rey Felipe siempre disfrutó la compañía de los niños y suele relacionarse muy bien con ellos. Ahora que han crecido, el cariño es el mismo.

Una entrañable fotografía entre la Reina Sofía y los hijos de Al Joharah. Fuente: (Instagram).

La Princesa Al Joharah es hoy una empresaria que ha encontrado un exitoso camino en el mundo de la moda, rubro que realmente le apasiona y la hace duela de varios negocios enlazados a la creación y confección de prendas únicas inspiradas en el verano mallorquí.

Ya sea un pasado pacífico o una lucha, utilízalo para crecer y no para hacerte retroceder, venimos de una cultura muy tradicional, pero eso no nos define, solo nos da algo de lo que estar orgullosos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias