ELENA TABLADA

Elena Tablada y Javier Ungría confirman la decisión que cambia por completo sus vidas

La pareja sentenció su futuro,
viernes, 19 de agosto de 2022 · 06:00

Las sospechas eran ciertas. Elena Tablada y Javier Ungría confirman su separación tras seis años de matrimonio y una hija en común, Camila, que para estas horas es el único motivo que une a la expareja. 

Una vez más, la ex de David Bisbal vive una desilusión amorosa. Su matrimonio con el empresario Javier Ungría no llegó a buen puerto. Aunque ninguno de los dos han ofrecido declaraciones oficiales, todo indica que el parón sentimental anunciado por Elena Tablada en sus redes se mantendrá por un buen tiempo. 

El matrimonio entre la pareja de empresarios quedó sellado en diciembre de 2018 y, desde ese momento, Elena y Javier hicieron de sus redes sociales la mejor vitrina para compartir imágenes de su día a día, en compañía de su hija Camila y de Ella, la hija de la diseñadora de joyas con David Bisbal. 

Elena Tablada y Javier Ungría. Fuente: (Imagen de Archivo). 

Hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad. 

El anuncio lo hizo Elena Tablada por sus redes sociales. A las horas siguientes, las cámaras de Europa Press capturaron a Javier Ungría saliendo de la casa que antes compartieron. Según el medio, el motivo de su visita fue buscar a su hija para pasar el día juntos. El empresario apenas saludó a las cámaras sin mayores intenciones de ofrecer algún comentario para comprender el estado real de su relación junto a Elena

Javier Ungría sale de la casa de Elena Tablada. Fuente: (Instagram).

Para la diseñadora de modas la prioridad ahora son sus hijas, con las que estuvo de viaje por Disney. “El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre”, confesó Elena Tablada luego del anuncio de su ruptura con Javier Ungría

Elena Tablada. Fuente: (Instagram).

Los dos chances fallidos de Elena Tablada 

La diseñadora de joyas es conocida en España por su marca ETNA. Nacida en Madrid, Elena Tablada tiene 41 años y ha estado casada dos veces. La primera con el reconocido cantante David Bisbal, entre 2006 y 2011 y la segunda con el empresario Javier Ungría, con quien acaba de anunciar su separación en términos amistosos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias