IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, sus nuevos planes y una boda de por medio

El ex Duque de Palma se alista para dar nuevos pasos fuera de España.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 10:03

Iñaki Urdangarin pasa parte de este verano en los Estados Unidos en donde se ha reunido con varias amistades. Este el primer verano que pasa oficialmente separado de la Infanta Cristina, luego de conocerse su la ruptura matrimonial que escandalizó a toda la corona.

Iñaki Urdangarin podría reencontrarse con Ainhoa Armentia. Foto: (Imagen de archivo). 

Entre los planes que tenía preparado para estos meses, ha incluido viajes con sus hijos, pero también la boda de Nuala, hija de su hermana Cristina. A dicho evento le sigue la boda de su sobrino, Iñaki Flood, hermano de Nuala, que se realizará este viernes en Minnesota. Toda la expectativa está puesta sobre cuáles serán los planes de Iñaki junto a Ainhoa Armentia, con quien podría reencontrarse para asistir al esperado evento familiar. 

Iñaki Urdangarin. Foto: (Imagen de archivo). 

Ainhoa Armentia podría asistir junto a Iñaki Urdangarin a la boda de su sobrino y sustituir el puesto de la Infanta Cristina como acompañante del ex Duque de Palma. Sería esta también la oportunidad para que sea presentada oficialmente a la familia, aunque ya han surgido informaciones de que la asistente contable ha conocido a varios miembros de la familia de Iñaki. 

Las citas del ex Duque de Palma y Ainhoa están cada vez más presentes en la prensa, pues ya no están destinados a esconderse de los focos. Así, cada vez más dan pasos firmes para formalizar su relación.  

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Foto: (Imagen de archivo). 

Hace unos días, unas imágenes de Iñaki Urdangarin sumido en llanto en su coche vinieron a despertar las sospechas de que algo causa desolación. La escena tuvo lugar en las inmediaciones de Imaz & Asociados, el bufete donde trabaja Ainhoa y donde los dos se conocieron. Las incógnitas de este hecho no se han aclarado, pero se conoce que cuenta con el apoyo de su pareja sentimental Ainhoa Armentia

Cargando más noticias
Cargar mas noticias