ISA PANTOJA

Isa Pantoja confirma una noticia que podría sacar a Isabel Pantoja del ostracismo

No es la primera vez que comparte este sueño.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 04:30

No es la primera vez que Isa Pantoja habla de un deseo que está planificando desde ya para su futuro y que sembraría nuevas ilusiones para su abuela Isabel Pantoja

La más pequeña del clan Pantoja vive un momento de consolidación con su actual pareja Asraf Beno, a quien conoció en “Gran Hermano VIP 6” y con el que además comparte la crianza de su primer hijo, llamado cariñosamente Albertito que ya tiene ocho años. 

Hace algunos meses, la hija de Isabel Pantoja hizo público su sueño de convertirse en madre por segunda vez. Para Isa Pantoja la llegada de un hermanito menor para Alberto sería en un plazo no mayor a los dos años, y desde ahora la colaboradora de televisión se prepara para recibirlo, demostrando los motivos que la diferencian del resto de las mujeres Pantoja, generalmente envueltas en polémicas. 

Isa e Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter).

Con una vida centrada en su trabajo y su familia, Chabelita se perfila como el orgullo de Isabel Pantoja, pues ella ha sabido ganarse el corazón de la prensa con su humildad y sus pies siempre en la tierra. 

En su última aparición en “El programa de verano”, Isa Pantoja volvió a comentar sobre la importancia que la maternidad tiene para ella y un detalle que no pasó por debajo es su madurez, al confesar que para ella la llegada de su segundo hijo la encontraría con mayor estabilidad emocional y claridad en cuanto al futuro que quiere para sus hijos. 

Es importante que ellos tengan esa privacidad y disfrute de su niñez. 

Para la hija de Isabel Pantoja respetar la privacidad de sus hijos es fundamental. Ya en otras ocasiones desveló que para ella la educación es la prioridad, llevarlos a una buena escuela y mantenerlos al margen de las redes sociales, parece ser un tema muy sensible para Isa Pantoja y así lo demuestra cada vez que decide compartir algún momento con su querido Albertito. 

Isa Pantoja y Asraf Beno. Fuente: (Twitter).

Chabelita, el peso de ser la hija menor de Isabel Pantoja 

Isa Pantoja o Chabelita como también se le conoce es la hija menor de la tonadillera Isabel Pantoja. Nació en Perú y fue adoptada en 1996, cuando recién tenía un año. Desde ese momento reside en España y forma parte del clan Pantoja, del que ha decidido mantenerse al margen, llevando una vida mucho más tranquila. 

Es conocida como columnista de Moda y Estilo para la web de Lecturas y desde 2014 ha hecho algunas apariciones en la televisión, con programas relacionados también con la moda como “Yo soy Isa”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias