IVONNE REYES

Ivonne Reyes da un paso que Pepe Navarro no podría haber previsto

Es incondicional con su hijo.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 04:45

Los tribunales no dieron descanso en el conflicto entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro. Hace dos meses se volvieron a ver las caras en un juzgado tras 6 años. Ella lo demandó por presunto malos tratos, pero la ley jugó a favor del presentador de televisión y fue absuelto.

Para la legislación Alejandro Reyes es el hijo de la modelo y el periodista. Ante la negativa de reconocerlo y de no hacerse la prueba “por dignidad”, igualmente la Justicia le adjudicó la paternidad.   

Ivonne Reyes y Pepe Navarro, del amor al odio hay un paso. Fuente: (Foto de archivo).

Hoy Ivonne Reyes acompaña a su hijo, quien triunfa en el mundo de la moda. Para ella no fue fácil su decisión, de incursionar en el mundo del arte, pero está segura de apoyarlo en su proyecto.

 “Llevaba años con ganas de sacar algunos jerséis, ropa y tenía esa idea en su cabeza con los amigos y siempre estaban hablando. Después viendo también la conexión que tengo con el mundo de la moda, la Red Carpet y la Fashion Week, también habiendo modelado en New York y Miami, pues le fue interesando cada vez más, y ya con mi amiga Virginia Abzueta que es la gran diseñadora y la profesional, porque nosotros somos aprendices, empezaron a hablar de que le gustaría sacar las sudaderas y de allí se vino arriba y sacó el pantalón y yo qué sé cuántas prendas, de hecho, las bermudas fueron de última hora”, comentó la presentadora.

Del tema de Pepe Navarro, Ivonne Reyes no quiso opinar, pero aseguró que no tiene nadie especial en su vida. “No se acercan. Yo me veo tan mona, pero no se acercan directamente”, dijo la venezolana, y agregó que “no le gusta ninguno” en estos momentos. “Ahora estoy tranquila, pero si aparece alguien Welcome, no estoy cerrada al amor”, señaló.

El joven también evita inmiscuirse en los problemas entre su madre y Pepe Navarro: “Yo lo único que te puedo contar es sobre la ropa, todo está muy bien, seguimos dándole caña al mundo, a la vida y al trabajo que cuesta y hay que ganarse el pan de cada día”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias