JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano podría poner en alerta a Ana María Aldón con un contratiempo inesperado

El torero ha sacado a luz otro de sus contratiempos.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 12:03

En medio de su peor crisis familiar, José Ortega Cano no ha estado planeando uno de sus proyectos más importantes, que tiene que ver con su carrera en el mundo taurino. Además, es un deseo que ha guardado durante años. Se trata del "Museo José Ortega Cano", que expondrá la obra y carrera del famoso torero español.

José Ortega Cano. Fuente: (Imagen de archivo).

Ya habíamos adelantado que el esposo de Ana María Aldón había recibido en su residencia varios enseres que serán expuestos en esta muestra. Varios de los objetos habían estado guardados en La Moraleja, el lugar que compartió durante años con la recordada Rocío Jurado. 

“Mi padre ha recibido algunas cosas suyas para el museo que tendrá en San Sebastián de los Reyes (Madrid)”, comentaba Gloria Camila, la hija del torero español, hace unos días en una colaboración televisiva. El museo del viudo de Rocío Jurado albergará objetos alusivos a toda su trayectoria profesional dentro del mundo del toro y para el que todavía no se conoce fecha de cara a su apertura.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Imagen de archivo). 

La gran ilusión de José Ortega Cano

Esta sería una de las mayores ilusiones de José Ortega Cano y que zanja cualquier presión mediática que viva en estos momentos. A pesar de que dicho proyecto ya se ha puesto en marcha, el padre de Gloria Camila deberá aguardar un poco más hasta ver cómo se abren las puertas de su museo en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. El Museo Etnográfico "El Caserón" dedicará una sala a las tradiciones taurinas.

Ana María Aldón y José Ortega Cano podrían estar en el final de su relación. Fuente: (Imagen de archivo). 

De momento, no se conoce la fecha exacta de su apertura, pero se prevé que sea en septiembre cuando se realice la apertura. "No han podido cumplir los plazos y estaba previsto que se inaugurara el 24 de agosto pero se retrasa unas semanas hasta septiembre", adelantó Kike Calleja en "Sálvame" hace unos días. La noticia también podría poner en alerta a Ana María Aldón, que pasa uno de sus momentos más difíciles ante la posible ruptura con el torero. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias