PRINCESA LEONOR

La Infanta Sofía tiene eso que la Princesa Leonor y la Reina Letizia siempre han querido alcanzar

La pequeña del clan ha heredado un gran atributo.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 11:13

Estamos en verano, y eso quiere decir que vemos a la familia Real en planes más relajados que de costumbre. Por supuesto, jamás los veremos abandonar por completo el protocolo, pero es ahora cuando, por ejemplo, la Reina Letizia se permite lucir atuendos más relajados y pasear con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía de manera más natural.

Ese aumento en la exposición de la Reina Letizia hace que tengamos más oportunidad de analizarla. Eso también afecta a la Infanta Sofía y a la Princesa Leonor, fundamentalmente ahora que comienza a notarse que las muchachas han crecido y ya no son unas niñas. En cada una de sus apariciones, somos testigos de que Su Majestad es una leona que no descuida ni un momento a sus chiquillas, pero aun así hay cosas que no puede controlar.

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía
La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en una imagen de archivo.

La heredera del trono ya no es la que era. Poco a poco comienza a acercarse a la mayoría de edad,y eso significa que ya no hay tiempo para juegos ya que su posición se consolida cada vez más. Eso se ve claramente en sus elecciones de vestuario y también en las de la Infanta Sofía, quien tiene la obligación de acompañarla en cada momento, aunque sin opacarla; al igual que hace la Reina Letizia con el Rey Felipe.

La herencia de la Infanta Sofía que supera cualquier riqueza

Según un minucioso análisis llevado a cabo por el portal Moncloa, la Infanta Sofía tiene piernas más largas que la Princesa Leonor y la Reina Letizia, y ese para ellas no es un detalle menor, sino algo que se esfuerzan por disimular mediante un sinfín de artilugios muy cuidados. Por ejemplo, la pequeña de la familia jamás usa tacones cuando se presenta en un evento con su hermana y, a su vez, la madre de ambas jamás se presenta sin tacones en un evento oficial junto a su marido.

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor
La Infanta Sofía y la Princesa Leonor en una imagen de archivo.

La Infanta Sofía ha heredado la altura de su padre, mientras que la Princesa Leonor no solo ha heredado la de la Reina Letizia, sino aparentemente también su complejo por este tema. De lo contrario, no se esforzaría tanto por contrarrestar las diferencias. Pero ya sabemos que las normas protocolares priorizan mucho la imagen y, en ese sentido, ya vemos que la futura Reina de España nunca podrá descuidarse.

La Reina Letizia es la imagen de la restauración

La Reina Letizia es periodista de profesión y la primera esposa de un Rey de España que no pertenece a la Realeza. Ese rasgo es lo que la hace muy querida por la sociedad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias