INFANTA SOFÍA

Las dos claves que definen la personalidad de la Infanta Sofía frente al brillo de Leonor y Letizia

Definitivamente, la más pequeña de Casa Real no está por la labor y hace su propio camino.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 04:15

Efectivamente, todos esperábamos en su reciente viaje a Palma de Mallorca la presencia de la Infanta Sofia junto a la familia real después de algunos meses de opacidad institucional. La benjamina de la familia no decepcionó en cuanto a la escogencia de sus looks más veraniegos, con los que dejó en claro ante la vista de la prensa dos temas de fondo muy bien trazados: 1. su apuesta fuerte siempre serán los vestidos y enterizos combinados con alpargatas, y 2. mantendrá su estilo intacto sin dejarse tentar por los experimentos que han probado la Reina Letizia y la Princesa Leonor.

Esto, porque aún la más pequeña del clan -en edad por supuesto, ¡pues vaya estatura ha pegado!-, no se siente tentada a agujerearse las orejas para usar pendientes ni tampoco se une a la tendencia de los minivestidos con colores y estampados rocambolescos para unirse a una salida de chicas. La Infanta Sofía mantiene una línea perfecta de comodidad, elegancia y atemporalidad que la hace destacar sin tanto aparataje.

La Infanta Sofía se mantiene en líneas clásicas de diseño y escoge siempre distinto. Fuente: (Instagram).

¿Cuáles fueron sus grandes hits de esta corta vuelta por la balear? Las prendas low cost y la firma Zara ha reclamado el mayor espacio en su maletín con dos vestidos acertadísimos para combatir las altas temperaturas. El primero en color rosa palo y con escote en V modificado (29,95 euros) y el segundo ya estrenado en 2021, fue el que llevó para cenar en el Beatnik Palma junto a su madre, hermana y la Reina Emérita en su noche de solo chicas. Es un diseño en color claro, con estampado discreto de rayas, con cinturón a juego y estilo cut out discreto. Ambos modelos los combinó perfectamente con alpargatas de suela baja, de Macarena Shoes (69,90 euros) y Polín et Moi (69,95 euros).

La benjamina siempre modifica los vestidos que usará para mayor comodidad. Fuente: (Instagram).

La acertada elección de la Infanta Sofía

Pero si hubo uno de sus estilismos llamado a destacar la silueta estilizada de la Infanta Sofía, fue el que llevó a la cena familiar en Palma en el restaurante Ola del Mar de Portixol. Tal como lo refiere la revista ¡Hola!, se trataba de un "conjunto con estampado floral de la firma barcelonesa Designers Society, compuesto por un cuerpo de manga al codo (diseño Siroco, 59,95 29,95 euros) y falda a juego en largo midi con aberturas laterales (creación Ora, 79,95 39,95 euros)". Lo llevó con una trenza en su cabello, lo cual resultó una grata sorpresa, ya que suele llevarlo siempre suelto y por el color escogido, terminó haciendo match con su padre, el Rey Felipe quien asistió con una camisa del mismo color verde oscuro.

La Infanta Sofía incorpora estampados como parte de sus must have favoritos. Fuente: (Instagram).

Es así como comprobamos que la Infanta Sofía ahora añade a sus preferencias a la hora de vestir a los estampados, y colores favorecedores como el verde, para desmarcarse de su tradicional escogencia entre atuendos monocromáticos y colores neutros para no destacar demasiado, en comparación con su hermana, la Princesa Leonor, quien se permite jugar con colores más vivos y minifaldas. Para la benjamina Borbón, tiempo sobra para experimentar con más estilos, pero por los momentos prefiere mantener su misma línea de diseño.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias