LOLITA FLORES

Lolita Flores acude al recuerdo de su madre y lanza un mensaje a Carmen Flores

La actriz española se sinceró en redes sociales.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 10:45

Los lazos entre la familia Flores son de esos que nunca se debilitan. A pesar de la ausencia de su pilar mayor, la familia de artistas mantiene el cariño y los buenos momentos muy presentes. Lolita Flores es la mayor de las hijas de la gran Lola Flores. Actualmente pasa su primer verano como abuela por partida doble y está pletórica porque muchas otras facetas de su vida marchan a cabalidad. 

Lolita Flores. Foto: (Imagen de archivo). 

La actriz española no pierde oportunidad de compartir cada momento importante con sus seguidores en redes sociales y los mantiene al día de cómo marchan tanto sus proyectos profesionales como personales. Este viernes Lolita Flores ha querido compartir una felicitación muy especial al acudir al recuerdo de su madre, a quien tiene presente en cada uno de sus pasos. 

Lolita Flores junto a Carmen Flores. Foto: (Imagen de archivo).

Hablamos del cumpleaños de Carmen Flores, tía materna de Lolita Flores, quien arriba a sus 86 años de edad. "Felicidades tata Carmen Flores, no se puede estar mejor la alegría que me da verte así te quiero mucho feliz 86", escribió Lolita en sus redes sociales al pie de una fotografía de su tía, que parece disfruttar de una tarde de verano en la playa.

Con el buen humor que la caracteriza, Lolita Flores se plantea una pregunta al final de su mensaje: "¿Yo estaré así con tu edad?, firmo mañana, besos Tata".

Carmen Flores arriba a sus 86 años. Foto: (Instagram). 

Carmen Flores Ruiz es una reconocida cantante de copla y actriz española y madre del exfutbolista y entrenador de fútbol Quique Sánchez Flores. No solo por ser hermana de Lola Flores y venir de esta querida familia de artistas Carmen Flores se ganó el respeto y el cariño de los españoles. Siempre ha estado al lado de sus sobrinas Lolita y Rosario Flores en los momentos más importantes de sus vidas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias