MALÚ
Malú y Albert Rivera, un destino que desvela el futuro que les espera
La cantante hizo una pausa.Malú se presentó en el Starlite de Marbella y fue espectacular. Pero la cantante hizo una pausa en su gira “Mil batallas tour” para pasar un tiempo con Albert Rivera y su hija. La pareja regresa a sus rinconcitos de amor.
El matrimonio despejó algunas dudas sobre una ruptura inminente, pero la realidad es que siguen perteneciendo al mismo hogar, la pasan bien en Cádiz y recargan sus energías en uno de sus sitios favoritos.

La cantante y el político tuvieron una estupenda velada en el Restaurante La Esquina. Se fotografiaron con el dueño y todo el personal. Disfrutaron de un menú con mariscos, pescados y comida mediterránea española. Se les vio sonrientes y muy cercanos después de tres años de relación. Sienten el mismo amor que ayer.
El destino de Malú
Hoy Malú conjuga sus tiempos entre la maternidad, el espectáculo y Albert Rivera. Desde febrero los medios están detrás de la pareja, pues todo apuntaba a que estaban distanciados y a punto de separarse. Sin embargo, estas escenas son parte del pasado. La artista enfrenta su carrera y su vida sentimental con mucha madurez. Ella va por ahí más relajada y sin tantas presiones. Tras la llegada de su Lucía en 2020 dijo: "Se me quita la tontería de un plumazo cuando nace mi hija. En ese momento dejas de ser el centro del universo".

En esta etapa Malú no tenía en vista una ruptura, si no todo lo contrario: cuenta con el apoyo total de Albert Rivera. Ellos son muy celosos de su intimidad y por eso se tejieron especulaciones infundadas a partir de una foto. La pareja asume los retos. La estrella del amor los alumbra.