MALÚ

Malú y Albert Rivera, un destino que desvela el futuro que les espera

La cantante hizo una pausa.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 03:30

Malú se presentó en el Starlite de Marbella y fue espectacular. Pero la cantante hizo una pausa en su gira “Mil batallas tour” para pasar un tiempo con Albert Rivera y su hija. La pareja regresa a sus rinconcitos de amor.

El matrimonio despejó algunas dudas sobre una ruptura inminente, pero la realidad es que siguen perteneciendo al mismo hogar, la pasan bien en Cádiz y recargan sus energías en uno de sus sitios favoritos.

Malú hizo una pausa en su tour 2022. Fuente: (Instagram).

La cantante y el político tuvieron una estupenda velada en el Restaurante La Esquina. Se fotografiaron con el dueño y todo el personal. Disfrutaron de un menú con mariscos, pescados y comida mediterránea española. Se les vio sonrientes y muy cercanos después de tres años de relación. Sienten el mismo amor que ayer.

El destino de Malú

Hoy Malú conjuga sus tiempos entre la maternidad, el espectáculo y Albert Rivera. Desde febrero los medios están detrás de la pareja, pues todo apuntaba a que estaban distanciados y a punto de separarse. Sin embargo, estas escenas son parte del pasado. La artista enfrenta su carrera y su vida sentimental con mucha madurez. Ella va por ahí más relajada y sin tantas presiones. Tras la llegada de su Lucía en 2020 dijo: "Se me quita la tontería de un plumazo cuando nace mi hija. En ese momento dejas de ser el centro del universo".

Malú y Albert Rivera juntos a pesar de todo. Fuente: (Instagram).

En esta etapa Malú no tenía en vista una ruptura, si no todo lo contrario: cuenta con el apoyo total de Albert Rivera. Ellos son muy celosos de su intimidad y por eso se tejieron especulaciones infundadas a partir de una foto. La pareja asume los retos. La estrella del amor los alumbra.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias