MARÍA DEL MONTE

María del Monte confirma lo que muchos sospechaban de su relación con Inmaculada Casal

La cantante ha vuelto a romper el hermetismo.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 09:43

A esta altura de las circunstancias, bien podríamos considerar a María del Monte como a una gran referente de la resiliencia. Su capacidad para superar situaciones adversas es realmente admirable, y es posible que muchas de sus colegas quisieran tener al menos una pequeña porción de su optimismo habitual. Quizás Inmaculada Casal se enamoró de esa faceta de su personalidad.

No hemos olvidado aún (y ella mucho menos) que María del Monte perdió a su madre y a dos de sus hermanos en un corto período de tiempo. Quizás semejantes pérdidas fueron el impulso que la llevaron a gritar su amor por Inmaculada Casal a los cuatro vientos aquel día del orgullo que quedará para siempre marcado en nuestra memoria.

María del Monte e Inmaculada Casal
María del Monte e Inmaculada Casal en una imagen de archivo.

Luego de aquel discurso que supuso una exposición mediática sin precedentes para la artista, muchos nos preguntábamos cómo habría continuado su relación. Y es que sería totalmente normal que la paz de la amiga de Isabel Pantoja y de Inmaculada Casal se hubiese visto alterada con la repentina mirada de todos sobre ellas. De ese tópico ha hablado con una reportera de Europa Press

María del Monte sentencia su presente con Inmaculada Casal

Tal como puede apreciarse en adjunto, María del Monte aseguró que su vínculo con Inmaculada Casal no ha cambiado en lo más mínimo desde que confirmó que estaban juntas. Parece que la coplera no miente cuando asegura que vive su vida privada con total normalidad y que para ella no ha significado nada estrafalario reconocerse como integrante del colectivo LGTBQ+.

Yo siempre he estado relajada y el hecho de que haya pasado todo esto, que para mí no ha sido ningún cambio en mi vida ni lo va suponer.

Las declaraciones de María del Monte tuvieron lugar en el contexto de un concierto multitudinario que brindó en Málaga, sitio en el que pudo deleitar a todos los presentes con las canciones de su nuevo disco. Más de 14 años llevaba la sevillana de silencio artístico, pero ya vemos que ahora mismo está en un renacer que no parece tener pausa. Lo mejor de todo es que Inmaculada Casal siempre la observa desde bambalinas con ojos de puro amor.

María del Monte, una artista cuyo regreso nos llena de orgullo

María del Monte Tejado Algaba es su nombre completo. Nació en Sevilla en abril de 1962. Es cantante de sevillanas y de música popular española. También se ha desempeñado en radio y TV como presentadora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias