NACHO PALAU

Nacho Palau podría estar a punto de demoler a Miguel Bosé, su último paso

El escultor cuenta con la posibilidad de cambiar su vida para siempre.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 08:26

Ya hemos olvidado cuánto tiempo hace que Miguel Bosé y Nacho Palau dejaron de ser pareja. La ruptura se dio entre tantas especulaciones que es imposible determinar una fecha concreta. Además, jamás confirmaron que eran efectivamente una pareja, con lo que tampoco tenemos certezas de cuánto tiempo estuvieron juntos.

Sin dudas, la separación de Miguel Bosé y Nacho Palau fue una de las más comentadas. Y es que no solo tenían que dirimir asuntos económicos, sino también la tenencia de aquellos hijos que ambos trajeron al mundo mientras todavía tenían el proyecto de familia. Son cuatro los pequeños y dos de ellos tienen la información genética del cantante, mientras que los otros dos la de Nacho.

Nacho Palau
Nacho Palau en "Supervivientes". Fuente: Telecinco.

Con el correr de los días cada cual se quedó con sus retoños en términos biológicos, y al día de hoy Nacho Palau pelea para obtener un acuerdo que no distancie a los hermanos. Mientras tanto, se sumó a “Supervivientes” con la esperanza de llegar a la final, ganar una cuantiosa suma de dinero y luego invertirla para gozar de un poco más de estabilidad. Las cosas no salieron como esperaba, pero tampoco fueron tan atroces. Quizás eso molesta al vocalista.

El plan de Nacho Palau ahora que es un hombre libre

Según ha informado la revista Lecturas, Nacho Palau aún no decide si invertir su dinero en un negocio de restauración o en uno para el cuidado de animales. No obstante, sí sabe que cualquiera de los dos proyectos los ejecutará con Cristian Villela, su pareja actual, y con su madre, dos personas que quizás no son las que a Miguel Bosé le caen más simpáticas.

Miguel Bosé y Nacho Palau
Miguel Bosé y Nacho Palau en una imagen de archivo.

¿Qué pensará Miguel Bosé de las ideas de negocio de Nacho Palau? ¿Se atreverá a asesorarlo mediante su experiencia? Y lo que es todavía más importante, ¿Lo apoyará? Hasta ahora, el intérprete de “Amante Bandido” no ha demostrado mucha cordialidad con quien supo ser su amor, y eso nos da la pauta de que quizás este nuevo emprendimiento no cuenta con su total aprobación. De todos modos, al menos en esta circunstancia no es su perspectiva la que más importa.

Nacho Palau, el hombre que acompañó durante más de 20 años a Miguel Bosé

Nacho Palau nació en Venecia y su nombre se popularizó producto de su relación sentimental con Miguel Bosé, pese a ser escultor. Sin embargo, es luego de su ruptura que se animó a brillar con luz propia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias