OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez y Anabel Pantoja, el inesperado giro que podría dar su historia

El deportista se planta y pone punto final a este culebrón.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 09:36

Omar Sánchez y Anabel Pantoja fueron este verano los personajes más renombrados en los platós de televisión. Es que el final de su historia de amor quedó en medio de los polémicos nuevos inicios de relación que ambos decidieron para sus vidas. Por ello, recibieron tantas críticas al respecto.

Por su parte, Anabel Pantoja disfruta a pleno de su relación con Yulen Pereira. Atrás quedaron aquellas opiniones que en un principio atormentaban a la sobrina de Isabel Pantoja, pues hoy vive a pleno este romance y deja de lado el qué dirán.

Anabel Pantoja vive a pleno su nueva relación y deja en el pasado a Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

En el caso del surfista, su incipiente relación con Raquel Lozano ya habría tenido sus primeros cortos circuitos, cuando la exconcursante de “Gran Hermano” descubrió que su novio aún busca coincidir con Anabel Pantoja. Dicha situación habría dejado un momento incómodo en este vínculo que construyen en las últimas semanas.

Los reporteros de Europapress consiguieron en exclusiva las declaraciones con las que el exconcursante de “Supervivientes” podría poner fin su historia de amor con Anabel Pantoja. Cuando los colegas le consultan por los rumores que caen sobre él y que aseguran que quiere coincidir con su exesposa, Omar Sánchez responde que ya no hablará más pues ya todo quedó claro.

Las palabras de Omar Sánchez dejan en claro que al menos por su parte está dispuesto a dar vuelta la página y deja en el pasado lo que vivieron como pareja. Tanto él como Anabel Pantoja merecen vivir a pleno sus nuevos vínculos lejos de las polémicas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias