TERELU CAMPOS

Terelu Campos lanzó el mensaje que impactó a todos

Madre e hija se enfrentan.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 05:00

Terelu Campos pisa con fuerza el terreno. Se prepara para ponerse al frente del “Deluxe”. Su primera entrevista será a su hija Alejandra Rubio. Un encuentro que ha sido criticado por sus propios compañeros porque ven clara la situación: el regreso de las Campos al programa que tanto criticaron. Además, coincide con la salida de la nieta de María Teresa Campos de “Viva la Vida”.

La presentadora reaccionó duramente a esos reproches y explotó en directo. "Aquí tenemos el cum laude, todos, en hipocresía. Somos totalmente unos hipócritas. Estamos encantados de que vengan los personajes para luego, ¿qué? Somos unos hipócritas. Vivimos de que las personas vengan, se sienten y hablen, y luego por todo eso los fusilamos. Somos unos hipócritas. Si eso no es hipocresía que baje Dios y lo vea", dijo.

Vivimos de que las personas vengan, se sienten y hablen, y luego por todo eso los fusilamos.

Terelu Campos justificó la entrada de su hija en el juego. Fuente: (Telecinco).

La hija de María Teresa Campos también se dirigió al equipo de Telecinco: "Cuando digo nosotros, no digo los que estamos aquí, sino los que están ahí, los que están detrás de allí, los que deciden los contenidos de un programa. O sea, se pide que venga Alejandra, pero antes, ¡cómo viene Alejandra aquí! Si eso no es hipocresía que baje Dios y lo diga", expresó con mucha rabia Terelu Campos.

Se avizora un tiempo de borrasca

La descarga de Terelu fue monumental. Justificó la situación de su hija, pues consideró que "la televisión que se hacía antes no es la que se hace ahora. No tiene nada que ver, no que sea mejor o peor". Sin embargo, los colaboradores no recibieron con agrado su excusa, porque personajes como Isa Pantoja, Gloria Camila, ya encontraron un lugar en la pantalla chica.

Regresan las Campos, ahora con la hija de Terelu Campos. Fuente: (Instagram).

Gema López no ve interés alguno en esa entrevista de Terelu Campos para estrenarse en el “Deluxe”. "Más allá de sus conflictos familiares, tampoco tiene más recorrido la entrevista", dijo, y Kiko Matamoros defendió a la hija de su compañera.  

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias