VICTORIA IGLESIAS

Victoria Iglesias y su estrecho vínculo con un personaje que Julio Iglesias no imaginaba

La hija del cantante español se ha mostrado más cercana que nunca.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 11:19

Victoria Iglesias se encuentra en Marbella junto a su madre y varias amistades que comparten en común. La hija gemela de Julio Iglesias ha copiado el interés por las buenas relaciones y las amistades de su madre y cada vez más deja ver detalles sobre su vínculos. 

Victoria Iglesias. Foto: (Instagram).

En este verano, hemos visto cómo la hija del cantante español comparte momentos de ocio con Raquel Flores, la hija de la ex Miss Venezuela y empresaria Raquel Bernal, una relación que parece tocar una estrecha amistad y que, de seguro, su padre Julio Iglesias no imaginaba. 

Ha quedado visto en las fotografías difundidas en redes sociales cómo las hijas gemelas del cantante y Miranda Rijnsburger, pertenecen al mismo grupo de amigas. Victoria Iglesias aterrizó en la Costa del Sol en un trayecto que hizo en el jet privado de su padre, poco después la joven puso rumbo a Turquía junto a una de sus íntimas amigas, su tocaya, Victoria von Faber-Castell, poderosa heredera del imperio de lápices que lleva su apellido y que curiosamente también tiene una hermana gemela, Sarah.

Victoria Iglesia junto a Raquel Flores. Foto: (Instagram).

Tal como lo adelanta el diario "EL Español", Victoria Iglesias ha vuelto a Marbella para disfrutar de su periodo estival en el paraíso malagueño en el que más personalidades de la vida rosa reúne en cada verano. No podemos olvidar que Julio Iglesias posee una inmensa mansión en esa localidad. Es allí donde se aloja Victoria Iglesias.

Victoria Iglesia y Cristina Iglesias. Foto: (Instagram). 

Raquel Flores es una chica a la que le apasiona conocer diferentes culturas, y esto es algo que comparte con las gemelas de Julio Iglesias, Cristina y Victoria Iglesias. También comparten su pasión por la moda y el buen estilismo, por supuesto que compartir juntas en esta lujosa Finca deja ver que su vínculo es más que cercano. Las chicas aún tienen unas dos semanas por delante de disfrute, que coinciden con la celebración del Festival Starlite que este año se extenderá hasta el 3 de septiembre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias