WILLIAM LEVY

William Levy tendría más de una razón para quedarse en España

El actor abandonaría el país con el corazón dividido.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 06:15

William Levy es la gran revelación de este año, el actor con fama mundial por su papel protagónico en “Café con aroma de mujer”, ahora tiene un nuevo proyecto que lo mantiene con visitas muy seguidas a España, de las cuales ya parecen saltar algunas chispas con dos reconocidas actrices. 

Aunque no hay nada confirmado hasta la fecha, durante el segmento Fresh de “Ya es mediodía”, María Verdoy delataría dos posibles nuevas ilusiones para el actor de Montecristo, la teleserie que se encuentra en rodaje entre Madrid y Tenerife. 

En su primera visita a España, William Levy compartió algunas grabaciones junto a Esmeralda Pimentel, una actriz mexicana de 32 años que se encuentra residenciada en el país. Según María Verdoy, presentadora del programa de Telecinco, en este encuentro de actores no solo hubo química profesional, sino que además, el actor nacido en Cuba mostró otros intereses. 

Esmeralda Pimentel. Fuente: (Instagram).

William Levy actualmente disfruta de su soltería, luego de finalizar su matrimonio con Elizabeth Gutiérrez, luego de más de dos décadas juntos. Aunque al actor se lo viene relacionando hasta con figuras como Mercedes Milá, es con la actriz mexicana con quien el citado medio tendió un vínculo más afectivo. 

Esmeralda Pimentel también tendrá un rol destacado en la teleserie que se encuentra grabando William Levy en España, por lo que de ser cierto este romance, el actor tendría más de un motivo para quedarse mucho más tiempo en la región europea. 

Como si fuera poco, el mismo medio reveló un segundo nombre que se robaría el corazón de William Levy y este sí que es totalmente español y además muy querido por la prensa del corazón. Se trata de la actriz de La que se avecina, Vanesa Romero, con quien el actor tuvo un acercamiento en una gala benéfica en Marbella. Para los invitados al evento, la química entre ellos no tardó en manifestarse. De ser así, el corazón del actor estaría dividido por estas dos mujeres. 

¿Con quién se quedará? Quizá William Levy necesite algunas semanas más de visita a España y no solo por compromisos laborales. 

William Levy junto a Esmeralda Pimentel en el rodaje de "Montecristo". Fuente: (Instagram). 

William Levy, el rompecorazones americano 

El actor nacido en Cuba se encuentra radicado en Estados Unidos. Además de la actuación, es un reconocido modelo que saltó a la fama internacional con la serie de Netflix “Café con aroma de mujer”, que hace un remake de un clásico de la televisión colombiana de la década de los los 90.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias