ALMUDENA CID

Almudena Cid pasa definitivamente de Christian Gálvez, las imágenes son rotundas

La exgimnasta ya ha sufrido suficiente.
martes, 2 de agosto de 2022 · 09:17

Sin lugar a dudas, la separación de Almudena Cid y Christian Gálvez fue una de las más estrepitosas de los últimos meses producto de la crueldad. Y es que todavía no podemos creer cómo es posible que una pareja que permaneció unida durante 15 años se disuelva de la noche a la mañana, y encima él pueda enamorarse de una nueva mujer a la velocidad de la luz.

El escenario antes planteado hizo que Almuden Cid se sintiera estafada y la realidad es que la opinión pública comparte ese sentimiento. Si bien Christian Gálvez ha dejado ver que lo suyo no fue una deslealtad, y que conoció a Patricia Pardo cuando ya su historia estaba terminada, son muchos los que no terminan de creerle. La pena se había apoderado de la actriz y también en su vida reinaba el hermetismo.

Almudena Cid
Almudena Cid y Gerardo Berodia, su nueva ilusión.

El primer atisbo de mejoría en la oriunda de Vitoria-Gasteiz lo vimos cuando se anunció el estreno de su obra de teatro. Recuperar la actividad profesional suele ser una recarga de energía, pero incluso entonces tampoco vimos a Almudena en su mejor versión. Es ahora cuando realmente vemos la transición y debemos reconocer que eso parece responder a una compañía que la ayuda en el proceso de sentirse mejor.

La razón por la que Almudena Cid ha vuelto a sonreír lejos de Christian Gálvez

Según ha informado la revista Semana, Gerardo Berodia es la nueva ilusión de Almudena Cid y la razón por la que hoy la vemos rozagante. Él es exfutbolista, de modo que comparte la pasión deportiva de su chica y, en diálogo con el citado medio, ha dejado claro que efectivamente están iniciando un romance con pie de plomo, pero con todas las intenciones de llegar muy lejos.

Almudena Cid
El antes y el después de Almudena Cid. Fuente: Semana.

Se está apoyando en mí y yo en ella.

En las últimas fotografías que se le han tomado a Almudena Cid se hace evidente su alegría, cosa que nos alegra enormemente. No debe haber sido fácil para ella volver a confiar en un hombre que dice quererla, ya que antes Christian Gálvez lo hizo y ya sabemos cómo terminó la historia. Esperamos que esa sonrisa se mantenga por largo tiempo en la incipiente actriz y que no sea una desilusión amorosa lo que la borre nuevamente.

Almudena Cid, orgullo nacional

Almudena Cid Tostado es su nombre completo. Nació en junio de 1980 en Vitoria. Fue gimnasta olímpica y participó como parte de la selección nacional en los juegos desde 1996 hasta 2008.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias