ANA BOYER

Ana Boyer y Fernando Verdasco lanzan un mensaje que podría poner en jaque a Tamara Falcó

La Marquesa de Griñón no deja de sorprender.
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:57

El vínculo entre Tamara Falcó y su hermana Ana Boyer es muy estrecho, al punto tal que Fernando Verdasco, su cuñado se convirtió en el gran aliado de Íñigo Onieva. Lo cierto es que la vida de la hija de Carlos Falcó no deja de sorprender a la prensa y es que no dejan de surgir proyectos a su alrededor.

En las últimas semanas, las noticias sobre la salud de Tamara Falcó no hicieron más que encender las alarmas a su alrededor. Según lo revelado por ella misma, deberá someterse a una intervención para solucionar un problema en su hombro que la tiene desde hace un tiempo.

Siempre muy al pendiente de cada paso que la hija de Isabel Preysler, fueron Fernando Verdasco y Ana Boyer quienes decidieron llevar tranquilidad a la prensa española asegurando que esta intervención a la que será sometida Tamara Falcó no tiene mayores complicaciones es por ello que esperan que su recuperación sea rápida.

Tamara Falcó rodeada de sus vínculos más fuertes. Fuente: (Archivo).

Fueron los reporteros de la agencia Gtres quienes consiguieron en exclusiva las palabras de Fernando Verdasco y Ana Boyer en donde no pudieron evitar ser consultados sobre los planes de boda de Tamara Falcó, sin muchos rodeos, pero siempre con respeto aseguraron que es la ganadora de “MasterChef” quien debe referirse a este tema.

No caben dudas, las sonrisas cómplices de Fernando Verdasco y Ana Boyer dejan en evidencia que este tema es uno de los más debatidos en el Clan Preysler y es que Tamara Falcó mantiene un silencio absoluto que solo despierta más curiosidad en la prensa rosa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias