ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja cumplió con una vieja promesa que le hizo a Yulen Pereira

La empresaria demostró el peso de su amor por el deportista.
martes, 2 de agosto de 2022 · 05:00

Ni los kilitos de menos ni el reencuentro con Omar Sánchez, han impedido que Anabel Pantoja recupere el buen ánimo que la caracteriza. Acompañada de Yulen Pereira, la empresaria ha dado un paseo para cumplir la promesa que le hiciera a su novio, mientras estaban en Honduras. 

El cumpleaños de Yulen Pereira pasó hace rato, pero su novia no olvida que los festejos se hicieron frente a las cámaras de “Supervivientes”, alejados de sus seres queridos y sin poder darse los gustos que ellos querían. Esta última razón, nos lleva a recordar la promesa que hiciera Anabel Pantoja antes de salir del reality, ella le prometió a Yulen que le compraría un merecido regalo, del tamaño del amor que ella siente por él. 

Así fue como la pareja salió de compras en busca de ropas que le calcen mejor a sus figuras y Anabel se mostró muy consentidora con su novio, a quien le regaló una prenda de la prestigiosa marca Balenciaga. Yulen Pereira posó emocionado ante la cámara de su novia y juntos compartieron el gesto por sus redes sociales, sin mostrar el contenido de la bolsa. 

Yulen Pereira mostrando el regalo de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja hizo gala de su humor de costumbre y en la foto etiquetó a su compañero del reality, Kiko Matamoros, uno de los que más criticó su relación con Yulen. Sin dudas, un guiño bastante provocativo que aún no tuvo devolución. 

La pareja disfruta de unos días cercanos, incluso Yulen Pereira ha compartido imágenes desde la terraza de Anabel Pantoja en Madrid, dando a entender lo bien que se lo pasan en la convivencia. ¿Será ese el siguiente paso? Ellos han demostrado que todo puede ser posible. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira de compras. Fuente: (Instagram).

Anabel Pantoja en una montaña rusa de emociones 

El sábado pasado, la televisión española se paralizó durante la transmisión del reencuentro que Anabel Pantoja tuvo con su ex pareja y aún esposo legal, Omar Sánchez, durante el programa “Déjate querer” de Telecinco. Desbordada ante imágenes del pasado, Anabel pidió perdón públicamente a Omar y se sintió avergonzada por todo el daño que le causó.  

Horas más tarde, ella y Yulen Pereira demuestran que hay mucho amor entre ellos, disolviendo así los rumores de una posible reconciliación entre Omar y Anabel, después del emotivo abrazo que se dieron frente a cámara.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias