ROCÍO CARRASCO

Chayo Mohedano apunta directo al corazón de Rocío Carrasco con una frase de la que no hay retorno

La hija de Rosa Benito finalmente tomó partido.
martes, 2 de agosto de 2022 · 11:12

Rocío Carrasco continúa con su serie documental y casi ya perdimos la cuenta de qué número de episodio es el último que se ha puesto en el aire. Ya ha pasado por todos sus adversarios, a unos los ha atacado con más virulencia que a otros y hay que reconocer que con Chayo Mohedano ha sido bastante sutil. Sin embargo, de todos modos se ha iniciado una interesante contienda.

Hasta hace algunas semanas creíamos que Chayo Mohedano era la única persona del clan con la que Rocío Carrasco seguía manteniendo relación. Y es que Rociíto dio esa sensación y, como la cantante se mantenía al margen y prefería no pronunciarse, todo el contexto contribuía en el fomento de esa idea. Pero ha llegado un punto límite que ha obligado a cada cual a tomar posiciones.

Rocío Carrasco y Chayo Mohedano
Rocío Carrasco y Chayo Mohedano en una imagen de archivo.

El detonante para la hija de Amador Mohedano ha sido justamente que Rocío Carrasco ataque a su familia. Recordemos que primero acusó a Rosa Benito de opinar según le convenga y de ser una veleta. Luego le tocó el turno a Amador y a él lo acusó de no haber administrado bien la carrera de su madre y hasta de haberle robado. Luego de semejantes golpes Chayo se ha visto en la obligación de responder.

La contundente respuesta de Chayo Mohedano a Rocío Carrasco

Mediante su cuenta oficial de Instagram Chayo Mohedano acusó de mentirosa a Rocío Carrasco y aseguró que no es real que tengan buena relación ahora mismo, simplemente porque jamás podría tener buen vínculo con alguien que ataca a los suyos. Por razones que desconocemos ha decidido no mencionar a su prima, pero la realidad es que tampoco ha hecho mucha falta.

Chayo Mohedano
La respuesta de Chayo Mohedano a Rocío Carrasco. Fuente: Instagram.

Ha preferido atacar a su familia y mentir hasta de mí cada vez que me ha nombrado.

Chayo Mohedano se declara en favor de la verdad y eso nos pone en una situación todavía más compleja a la hora del análisis. Y es que Rocío Carrasco supuestamente también tiene esa motivación, pero sus declaraciones son tan opuestas que resulta muy complejo definir quién es la villana o la que falta a la verdad. La historia no terminará en breve y ahora sabemos que la oriunda de Torrejón de Ardoz ya no quiere guardar silencio.

Chayo Mohedano, una voz muy buscada desde que se desató el drama familiar

Chayo Mohedano es la única que decidió seguir el camino artístico de Rocío Jurado. Es contemporánea a Rocío Carrasco y siempre han sido amigas además de primas, pero la cordialidad se terminó cuando la esposa de Fidel Albiac decidió romper con su familia mediática.

Otras Noticias