CONCHA VELASCO

Concha Velasco se quiebra ante un gesto inolvidable de María Parrado

La actriz nos ha honrado con su aparición pública.
martes, 2 de agosto de 2022 · 08:47

Parece que nunca terminaremos de acostumbrarnos a la idea de que Concha Velasco se ha retirado. Tanta falta hace su arte sobre los escenarios que no dejamos de preguntarnos por qué al menos algunos personajes no son eternos. Ahora mismo su vida no es la que era, pero gracias a María Parrado hemos viajado al pasado y hemos rememorado los años de mayor esplendor de nuestro ícono.

El segmento “Uno de tres millones”, presentado por Jota Abril para Telemadrid, es el espacio que ha decidido reivindicar la vida y la obra de Concha Velasco con un homenaje a su altura. Tal ha sido la propuesta que la artista ha dejado por algunas horas la residencia geriátrica en la que vive actualmente para cumplir con la grabación. Allí fue María Parrado la encargada de la sorpresa.

La propuesta era repasar los acontecimientos más importantes de la vida de la oriunda de Valladolid y, en ese contexto, se tocó el tema que debe ser uno de los más representativos en lo que respecta a su carrera profesional: la mítica canción “La chica yeyé”, con la que la multifacética artista se convirtió en cantante sin saberlo muy bien y hasta con la negativa de su madre, quien siempre le recordaba que cantar no era lo suyo.

Así emocionó María Parrado a Concha Velasco

María Parrado le cantó a Concha Velasco “la chica yeyé” y ella no pudo contener la emoción. Y es que esa canción es para ella un gran símbolo de su profesión, de hecho, es una copla que marcó a una generación completa de mujeres, con lo cual, era lógico que las lágrimas no tardaran en salir.

Concha Velasco y María Parrado
Concha Velasco y María Parrado en el homenaje de Telemadrid.

Ay, ¡qué bonito!

María Parrado se deshizo en elogios para Concha Velasco y le recordó que es una estrella atemporal. Y es que, por ejemplo, la canción de la que venimos hablando no ha perdido vigencia e incluso las nuevas generaciones siguen cantándola. Cuánta alegría nos provoca haber vuelto a ver a la presentadora y mucho más en tan buenos términos. Ojalá este tipo de apariciones se repitan en breve, pues estamos seguros de que sigue habiendo muchas anécdotas por relatar.

Concha Velasco, la actriz adorada por todos

Concepción Velasco Varona es el nombre real de Concha Velasco. Nació en Valladolid en noviembre de 1939. Es actriz, bailarina, cantante y presentadora. Ahora está retirada de la actividad profesional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias