REY FELIPE

Esto es lo que piensan sobre el Rey Felipe las personas que lo rodean en Palma de Mallorca

Para el Soberano, su opinión lo es todo
martes, 2 de agosto de 2022 · 09:53

El Rey Felipe y la tripulación del Aifos 500 han surcado durante los últimos días las aguas del Mar Mediterráneo en medio de la competición de la Copa de Rey de Vela, con excelentes resultados en jornadas llenas de satisfacción para el equipo, que ha trabajado en conjunto bajo la conducción del timón por parte del Monarca, demostrando en medio de esta competición un gran dominio de la embarcacion y toda la estrategia necesaria para escalar posiciones en lo que va de contienda.

Después de un tímido comienzo que alcanzó el séptimo puesto, hoy el Rey Felipe y la tripulación del Aifos se posicionan ahora en el segundo con apenas cinco puntos de diferencia del equipo que lidera el marcador para lograr un lugar en el podio, pero que puede variar hacia el final de la competición.

Para el Rey Felipe, esta es sin duda una de sus actividades más esperadas durante el año. Fuente: (Instagram).

Así lo ha comentado a la revista ¡Hola! Ricardo Álvarez- Maldonado, capitan de navío y compañero del Rey Felipe durante sus últimos 25 años de experiencia: "En esta flota son todos rivales, son todos favoritos. Son unidades muy competitivas, que navegan muy bien, con tripulaciones muy experimentadas. Todos pueden estar en la lucha, y, de hecho los resultados suelen ser muy variables".

Pero si de algo queda constancia es de la ambición competitiva del Rey Felipe. No ha dudado en participar en los circuitos de práctica previos a la competencia y lidera a su grupo en el campeonato aún cuando debe cumplir con sus compromisos oficiales en Mallorca. Su espíritu es muy destacable y, sobre todo, inspirador para los 15 tripulantes que lo acompañan en esta aventura naviera y así lo refrendan con total orgullo, de acuerdo a las declaraciones del jefe de tripulación, Rodríguez-Toubes.  “Antes de la regata nos sentamos siempre todos juntos para ver cómo afrontar la estrategia, y al acabar la jornada hacemos otra reunión para analizar los fallos y estudiar cómo evitarlos y así poder mejorar”.

Es un gran trabajo en equipo y el Rey Felipe es un gran líder para su tripulación. Fuente: (Instagram).

Para el Soberano, el Aifos 500 tiene un especial significado, pues tal como se recuerda desde el 2005, cuando comenzó a competir, su nombre deriva del de la madre del Rey Felipe, la Reina Sofía, escrito al revés. No se trata de la embarcación más nueva de la flota, pero sus condiciones son excelentes y nivela sin problemas a otros más nuevos, por lo que se puede inferir que seguirá siendo la mejor y única opción que navegará las aguas de Palma de Mallorca bajo su patroneo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias