IKER CASILLAS

Iker Casillas le responde a Telecinco con ingenio y humor

El exguardameta no se enfadó.
martes, 2 de agosto de 2022 · 05:15

A Iker Casillas le picaron bruscamente los oídos. Se enteró del ataque malévolo e injustificado de Paloma González, una de las colaboradoras de “Socialité” y actuó rápido. Ella, sin vergüenza, habló del exportero del Real Madrid y dijo: "La sensación que tengo con Iker es que no tiene mucha idea de moda y va a lo fácil y seguro. Va un poco atrasado".

Iker Casillas siempre alardea de su pueblo. Fuente: (Instagram)

Las redes tambalearon y el exdeportista se hizo eco de las murmuraciones. Desde su querido pueblo Navalacruz, donde vive apartado hace un buen tiempo, haciendo vida como un pueblerino más, su respuesta fue ingeniosa y con mucho humor.  No optó por el enfado. Tanto así que sus seguidores replicaron su respuesta por Twitter y obtuvo muchas reacciones.

Iker Casillas subió a sus redes una imagen suya sonriente con el siguiente mensaje en respuesta a la periodista de Telecinco: Espero que te entretengas con este… yo le llamo “Domingo Piedra”. Homenaje a una gran persona de mi pueblo. Buen fin de semana!”, escribió.

Iker Casillas actuó con gracia y humor. Fuente: (Twitter)

El exguardameta recibió muchos mensajes de apoyo: “Buen outfit”, “El sexappeal que te da la ropa vieja del pueblo no te lo da un traje de Armani y esto es así. El que es guapo es guapo y tú Iker estás tremendo te pongas lo que te pongas. Fin”, “Iker es feliz con las cosas sencillas, a pesar de tener dinero, y me alegro por él”, “El outfit de mi abuelo cuando íbamos a comer a su casa un domingo de invierno”, “El mejor portero del mundo, y una gran persona”, “Aquí Iker Casillas enseñándole a @socialitet5 y @telecincoes un poco de sudapollismo”.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias