ION ARAMENDI

Ion Aramendi y María Amores presentan a su hija recién nacida, son tiempos de cambio para la pareja

El presentador lo contó todo a sus seguidores.
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:11

Además de estar pasando un muy buen momento profesional, Ion Aramendi también se encuentra en un muy buen momento personal. Su relación con María Amores ha dado su fruto más esperado. Éste martes hemos conocido el nacimiento Marieta, el tercer alumbramiento de la pareja, un acontecimiento que en definitiva significa un gran regalo para ambos, pues se amplía la familia. 

La buena noticia la dio a conocer el propio presentador a través de sus redes sociales: “Marieta nació ayer, 4 kilos, y es una maravilla. María también está bien, pero al ser por cesárea, y al haber algunas complicaciones, todavía está en reanimación (y por eso no os ha podido contestar a vuestros mensajes). ¡Están muy bien las dos!”.

Ion Aramendi y María Amores a la salida del hospital, después del nacimiento de su hija Foto: (GTRES).

La pareja inicio una nueva etapa en su vida familiar, y cómo siempre lo han dicho no pueden estar más felices de agrandar la familia. compartió el presentador muy emocionado al poder iniciar esta nueva etapa de su vida.

En tanto, María Amores ha sido dada de alta este martes, 2 de agosto, y ha posado maravillada junto  a su esposo y su nueva bebé. Varias fotografía difundidas por GTRES dieron cuenta de que la pareja abandonaba el hospital con muchos gestos de complicidad y felices de ya marcharse a casa. 

La propia periodista relataba su experiencia de parto, el cual tuvo varias complicaciones y horas de trabajo, pero que finalmente, los médicos pudieron llevar.  “Marieta y mamá, juntas por fin después de que nos separaran abruptamente hace 30 horas (...) no os voy a engañar. Parto inducido durante 24 horas, Marieta intentaba salir hasta que se dieron cuenta de que era muy grande y aquello no pintaba bien”, comenzaba diciendo la mujer de Ion Aramendi para luego contarle a sus seguidores el desenlace de su buena nueva.

Ion Aramendi y María Amores compartieron el nacimiento de su hija Foto: (GTRES).

"Se intenta parto instrumental pero tampoco. Finalmente se decide cesárea y la cosa se complica mucho, pero mucho..Ahora ya da igual , después de dos días en reanimación sin comer, ni beber, con mil vías, transfusiones, oxígeno, un globo en el útero, medias compresoras y enmorfinada viva , estamos juntas, ella sana como una manzana con sus más de 4 kilos y yo in love total", ha añadido María.

María Amores compartió el nacimiento de su hija en redes sociales. Foto: (Instagram).

Su esposo la acompaña en todo momento. Cabe destacar que hace unos meses Ion Aramendi regresaba por todo lo alto a Telecinco, encumbrado con el éxito con “Supervivientes”. Actualmente es una de las caras más simpáticas de la planta y parece quedarse, de momento, disfrutando con mucho éxito. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias