ISABEL PANTOJA

Isa y Anabel ponen rumbo a Cantora en un momento crucial en la vida de Isabel Pantoja

La tonadillera vive una montaña rusa de emociones.
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:39

Isabel Pantoja celebra un nuevo año de vida, si bien en sus planes no está realizar una gran fiesta como ocurrió en otras oportunidades, tiene en mente reunirse con su círculo más íntimo. Al parecer Kiko Rivera no estaría entre ellos, pero si los haría su hija, Isa Pantoja y su sobrina, Anabel Pantoja quien hace apenas unos días regresó de Honduras.

Anabel Pantoja está transitando una etapa en las que las emociones están a flor de piel, y lo cierto es que su vínculo con Isabel Pantoja es muy estrecho, fueron muchas las polémicas que se sembraron a su alrededor, sin embargo, la colaboradora de televisión siempre se mantuvo firme y defendió con uñas y diente a su tía.

Por otro lado, Isa Pantoja una vez más muestra que no tiene rencores hacia su madre, y confía que con el paso del tiempo la tonadillera podrá dejar en el pasado esos sentimientos que hoy empañan su presente y la obligan a encerrarse en su misma.

Este año es muy duro para la madre de Kiko Rivera, y es que es el primer cumpleaños de Isabel Pantoja sin su madre, motivo por el que tanto Isa como Anabel Pantoja decidieron dar el gran paso que las acercaría definitivamente a la tonadillera. Desde “El Programa de Ana Rosa” aseguran que no hay grandes planes para celebrar los 66 años de la cantante, más bien se tiene en mente una reunión en la que solo estarán presentes su hermano, Agustín, Isa Pantoja, Anabel y dos amigos de la viuda de Paquirri.

Aunque mucho se haya hablado de una posible reconciliación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera lo cierto es que, el primo de Anabel Pantoja no da el brazo a torcer y será hasta el momento el gran ausente en el cumpleaños de la madre de Isa Pantoja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias