JULIO IGLESIAS

Isabel Preysler tenía más de un adversario en su historia de amor con Julio Iglesias

Nada fue tan fácil en el matrimonio más icónico de los últimos tiempos.
martes, 2 de agosto de 2022 · 09:53

Julio Iglesias es dueño de una historia tan amplia a nivel personal y profesional que nunca terminaremos de conocer la totalidad de sus anécdotas. Parece que dormía muy pocas horas por las noches pues, de lo contrario, no se explica cómo es posible que viviera tanto. Infinidad de mujeres pasaron por su vida, pero desde aquí decidimos quedarnos casi siempre con Isabel Preysler, la más icónica.

El matrimonio entre Julio Iglesias e Isabel Preysler fue convulso desde siempre. El inicio quizás no fue tan estrepitoso, pero al caer en la cuenta de que se casaron de apuro y producto de un embarazo no previsto, toda la imagen cambia. Muy poco fue el tiempo que lograron ser plenamente felices, sencillamente porque fue poco el tiempo que el cantante le dedicó exclusivamente a ella.

Isabel Preysler y Julio Iglesias
Isabel Preysler y Julio Iglesias en una imagen de archivo.

Por el panorama anterior es fácil creer que el principal motivo de conflicto en el matrimonio fueron las deslealtades de parte de “el más internacional de todos”. Si bien es cierto que ese fue un componente sustancial, no fue el único. El tiempo y la revisión del pasado nos hace comprender que en realidad Julio contaba con un manto de protección para todas sus maniobras que a la luz de los nuevos tiempos es, por lo menos, escandaloso.

La persona con la que Isabel Preysler tuvo que batallar para poder amar a Julio Iglesias

Según un exhaustivo informe de Vanitatis, Charo de la Cueva, la madre de Julio Iglesias, jamás aceptó a Isabel Preysler como nuera. Aparentemente la mujer conocía todas las andanzas de su hijo, razón por la que bendecía su cama con agua bendita cada vez que salía. Pero cuando la madre de Tamara Falcó visitaba a sus hijos en la mansión de Indian Creek, Charo se recluía en su habitación y no salía desde allí hasta que estaba segura de que Isabel ya había partido.

Charo de la Cueva
Charo de la Cueva, la principal adversaria de Isabel Preysler en su relación con Julio Iglesias. Fuente: Imagen de archivo.

La relación entre la madre de Julio Iglesias e Isabel Preysler dista mucho de la que la socialité tenía con Papuchi. El doctor la adoraba y hasta es posible que se compadeciera de ella. Charo, en oposición, llegó a acusar a Isabel de ser la responsable del divorcio por no haber sido lo suficientemente paciente con su retoño. No debe haber sido nada fácil para la reina de corazones enfrentarse a semejante injusticia, pero ya vemos que logró salir airosa.

Isabel Preysler, una mujer atemporal

María Isabel Preysler Arrastia es el nombre completo de Isabel Preysler. Nació en Filipinas en febrero de 1951. Proviene de una familia acomodada, pero su salto a la fama se dio producto de su matrimonio con Julio Iglesias.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias