JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano y Ana María Aldón cada día más lejos de una reconciliación

El exdiestro mantiene un silencio absoluto.
martes, 2 de agosto de 2022 · 08:45

La crisis matrimonial que José Ortega Cano y Ana María Aldón enfrentan por estas horas es uno de los temas más tratados en televisión, y es que no solo existen salieron a la luz los reclamos que como pareja tenían ambos para su relación, sino que también entraron en escena sus hijas.

Por su parte, Ana María Aldón se llamó a silencio tras haber realizado sus últimas declaraciones con el final de “Viva la Vida”. Sin embargo, fueron estas palabras las que le dieron pie a Gema Aldón para salir en televisión y desvelar detalles que hasta ahora desconocíamos de la crisis de su madre y José Ortega Cano.

La entrevista que brindó en los últimos días la hija de Ana María Aldón habrían reavivado las polémicas en su crisis matrimonial con José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco).

Para el exdiestro es muy difícil sobrellevar la exposición mediática de las internas de su familia, y cansado de haber pedido una y otra vez que su entorno se llamara a silencio decidió alejarse definitivamente de Madrid, donde comenzaron sus problemas con Ana María Aldón.

Si bien se pudo ver a Ana María Aldón en Costa Ballena, la prensa aún no consiguió las imágenes en las que se confirme una reconciliación del torero y la diseñadora, pues José Ortega Cano se muestra acompañado de Marina su mano derecha, quien se convirtió en su sombra tras desatarse la polémica.

Según las imágenes de Europapress, José Ortega Cano se mantiene firme, no responde a ninguna de las preguntas de la prensa y prefiere disfrutar de sus planes de verano dejando de lado las polémicas alrededor de su matrimonio con Ana María Aldón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias