IÑAKI URDANGARIN

La infanta Cristina y su "huida" de Iñaki Urdangarin: coincidir en el mismo lugar de vacaciones

Por extraño que parezca, a la Duquesa le sobran razones para elegir los mismos sitios que su exesposo.
martes, 2 de agosto de 2022 · 11:47

Sin duda, estas son las vacaciones estivales más incómodas que atraviesan la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin después de 25 años de unión, en lo que se consideró, hasta principios de este año, un matrimonio simplemente indestructible. A la vuelta de nuestros días, después de aquella portada lapidatoria de la revista Lecturas que demostraba el affaire entre el vasco y Ainhoa Armentia, la expareja intenta figurar cómo seguir adelante sin siquiera tener que tropezar y para más inri en el mismo punto de ubicación, pues han elegido la localidad de San Juan de Luz con el objetivo de pasar algunos días en medio de una tensa paz.

Según publica el diario El Español, fuentes de toda solvencia aseguran que "está todo cuadrado" para evitar que por obra y gracia de la causalidad, los ex duques de Palma coincidan. Pueden ceder en muchos temas inherentes a su inminente divorcio, pero no parecen tener intenciones de hacerlo con respecto a sus visitas a Bidart, localidad por la que ambos sienten un gran cariño especial y en el que acumularon grandes recuerdos familiares con el paso de los años.

La Infanta Cristina no se separará de Bidart tan fácilmente. Fuente: (Twitter).

De hecho, se mencionó hace pasadas semanas que la Infanta Cristina albergaba la intención de pasar algún tiempo de calidad con su exsuegra Claire Liebaert, mientras que el resto de la familia Urdangarin se prepara para viajar a los Estados Unidos con motivo de la boda del sobrino del exatleta, Iñaki Flood, que será a mediados de este mes. Sin embargo, todavía no hay certezas sobre este hecho, que se confirmara o desmentirá con el pasar de los días.

Siendo así, esta es la razón por la cual vimos a Iñaki Urdangarin aprovechar las últimas semanas de julio para recorrer las playas del País Vasco Francés junto a su novia Ainhoa Armentia, mientras que la Infanta Cristina hará lo propio durante los próximos días de este mes de agosto, aunque todavía no hay fecha confirmada de ida ni avistamientos de su presencia en este lugar turístico.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en el País Vasco francés a finales de julio. Fuente: (Instagram).

No obstante y pese a las aproximaciones, parece que este plan no se prolongará por mucho tiempo dado que hay rumores de que la Infanta Cristina, tal como suele hacer su hermana Elena, dividirá sus días de descanso entre varias paradas para visitar a sus parientes. Si la vimos desembarcar en Palma de Mallorca para unirse a su madre, la Reina Sofía durante algunos días acompañada de sus hijos Pablo y Miguel, es posible que haga lo mismo en favor de su padre, el Rey Juan Carlos y lo visite en Abu Dabi.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias