ISABEL PANTOJA

La soledad pasa factura a Isabel Pantoja, un día que quedará para el olvido

La cantante española sigue distanciada de sus hijos.
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:53

El último año no fue fácil para Isabel Pantoja. La cantante española se ha enfrentado una riña mediática con su hijo Kiko Rivera, por la herencia de Paquirri, y la muerte de su madre termino por darle un duro golpe, que ahora le lleva a pasar una gran soledad. Doña Ana era la mentora de la tonadillera desde el comienzo de su carrera, y no había concierto o evento importante en el que la matriarca no acompañara a aquella joven artista en sus inicios. Sin embargo, sus últimos días los pasó con afecciones de salud propias de su edad, un periodo muy triste para toda la familia.

Isabel Pantoja junto a su madre Doña Ana. Foto: (Imagen de archivo).

Pero en Cantora también sucedían otros eventos muy tristes para Isabel Pantoja y a la vez mediáticos, su hijo ha tomado distancia durante muchos meses y estoy implicado que la artista esté muy distanciada de su familia. 

Este martes, 2 de agosto, la tonadillera cumple 66 años en un momento familiar muy complicado, pero con grandes proyectos profesionales. En estos momentos, se prepara para realizar una gira por América, y el reencuentro con el público en Latinoamérica le da devuelto parte de la ilusión que necesitaba. 

Isabel Pantoja junto a su madre Agustín. Foto: (Imagen de archivo).

Pero esta será la primera vez que Isabel Pantoja no esté con su madre en un día tan especial, tampoco estará con su hijo, pues no tienen contacto desde hace meses. Isa Pantoja, por su parte, intenta tener una postura neutral entre el conflicto entre su madre y su hermano, pero esto no le ha traído los mejores frutos a la familia, además lleva tiempo sin verla. 

Anabel Pantoja felicita a Isabel Pantoja en su cumpleaños. Foto: (Instagram).

Un cumpleaños distinto para Isabel Pantoja

El panorama de la tonadillera con sus hijos sigue muy incierto. Con quien sí podría soplar las velitas este cumpleaños sería junto con su hermano Agustín, su representante y fiel compañero durante todo el aislamiento de Isabel durante la pandemia. La viuda de Paquirri también cuenta con el cariño de su sobrina, Anabel Pantoja, quien acaba de regresar de "Supervivientes" y que ha confirmado que irá a Cantora, pero sin dar detalles sobre si habrá o no celebración. "En mi corazón hay muchísimos recuerdos y sentimientos que he vivido a tu lado. Ojalá más y mejor. Te quiero. Feliz cumpleaños", ha publicado Anabel junto a una foto en tono de cariño, para felicitar a su tías por su cumpleaños. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias