RAFA NADAL

Rafa Nadal cumple una de sus promesas al lado de Xisca Perelló en la recta final de su embarazo

El tenista espera su primer hijo con su esposa.
martes, 2 de agosto de 2022 · 03:00

Xisca Perelló pasó los 7 meses de embarazo y su tripita no para de crecer. Ahora que disfruta de unas vacaciones en el mar junto a Rafa Nadal, el dos piezas que lució en esta temporada estival dejó al descubierto la inminente presencia del primer hijo varón de la pareja. 

Se desconoce con exactitud cuál fue el destino elegido por Xisca y el multipremiado tenista, pero en las imágenes mostradas por la revista Pronto, se los ve en el catamarán privado Great White, propiedad de Rafa Nadal, tomando sol y disfrutando de las bondades del agua en el cálido verano europeo. Aunque la pareja siempre ha sido muy celosa de su vida privada, todo parece indicar que el medio consiguió una exclusiva que saldrá a la luz en su próxima edición. 

Xisca Perelló y Rafa Nadal disfrutan la temporada estival. Fuente: (Instagram).

Por la fotografía, se observa que Rafa Nadal está cumpliendo su palabra, luego de renunciar al campeonato de Wimbledon en Reino Unido, a principios del mes de julio. Desde ese momento, el tenista aseguró que todo su tiempo y energía lo dedicaría a disfrutar de la dulce espera de su primer hijo, cuidando de Xisca Perelló y cumpliendo todos sus antojos. 

Ya hace algunas semanas, la pareja también se dejó ver durante el concierto del músico colombiano Sebastián Yatra, con quien compartieron y hasta bailaron reguetón a la salida del show. En esa ocasión, Xisca Perelló lució un vestido blanco, ceñido al cuerpo, que delataba la barriga de unos seis meses aproximadamente. 

Se espera que el hijo de Rafa Nadal y Xisca Perelló nazca en octubre, y por fuentes oficiales ya se confirmó que será un varón, el primero luego de 18 años de relación amorosa. 

Xisca Perelló y Rafa Nadal. Fuente: (Instagram).

Xisca Perelló, la futura madre del heredero de Rafa Nadal

Conocida por mantener un perfil bajo, los estudios de Xisca Perelló en Administración la han llevado a trabajar en Londres para IMG, una de las empresas deportivas más importantes del mundo. 

Xisca Perelló también lleva la dirección de la Fundación Rafa Nadal que ayuda a más de 800 niños de España e India a tener igualdad de oportunidades en su crecimiento y educación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias