RAQUEL LOZANO

Raquel Lozano y Omar Sánchez, la verdad detrás de los rumores

De la amistad al amor hay un solo paso.
martes, 2 de agosto de 2022 · 04:30

Omar Sánchez todo este tiempo aguardó un gesto que le confirmara el adiós definitivo de su ex, Anabel Pantoja. Para él fue muy doloroso verla con otro en el reality, por cierto muy parecido a él pero más joven, grande y fuerte. Sin embargo, el windsurfista empieza a hacerle caso a su corazón y se abre camino sin Anabel, quiere dejarla atrás.

Omar Sánchez se confesó en "Déjate querer". Fuente: (Telecinco).

“No pienso que seas una mala tía, tú cuando te enamoras eres así de loca y haces lo que sea, pero tienes que dejar de pedir perdón, ya me lo pediste una vez y es suficiente, evidentemente no me gustan algunos gestos que has tenido, yo jamás lo habría hecho, pero bueno, ya pasó. Has hecho un gran concurso, has adelgazado 13 kilos, te has enamorado, casi estás en la final… ¿qué más puedes pedir? No pasa nada, la vida sigue, yo ahora ya estoy bien, estoy feliz y no voy a olvidar todas las cosas buenas que me has dado”, dejó en claro el Negro a Anabel Pantoja.

La vida sigue, yo ahora ya estoy bien, estoy feliz.

Raquel Lozano y Omar Sánchez podrían convertirse en el romance del verano. Fuente: (Instagram).

Hace dos días se rumoreó que el ex de la superviviente salía con Raquel Lozano. Él  mismo desmintió que tuvieran algo, pero sí que se estaban conociendo. Además, después de todo lo que le ha pasado está abierto al amor. “Nos estamos conociendo, es muy guapa por fuera pero igual de guapa es por dentro, es muy buena persona. Hay que disfrutar de lo bueno y a mí me encanta el amor, yo aconsejo a todo el mundo que viva el amor, es lo mejor de la vida”, le dijo Omar Sánchez a Toñi Moreno.

Es muy guapa por fuera pero igual de guapa es por dentro.

Pero en “Ya es Mediodía” Marta López aseguró que Raquel Lozano está “ilusionada”. Y confirmó que no son pareja. “Soy muy amiga de Omar y Raquel es mi hermana, no son pareja, pero les noto mucha ilusión a los dos”. También aseguró que ellos se conocieron en Valencia por el cumpleaños de la exgranhermana, y era la primera vez que se veían.

Otras Noticias