SIGNOS DEL ZODÍACO

Signos del zodíaco que atraerán mayor abundancia y brillo propio en agosto

La temporada Leo te invita a brillar.
martes, 2 de agosto de 2022 · 00:07

Empieza agosto y la temporada Leo trae mucho brillo, fuego y abundancia, tres características que estarán disponibles en toda la energía astral del mes, aunque, como de costumbre, la manifestación será más fuerte para algunos signos del zodíaco. Busca tus palomitas y sumérgete en esta lista que hemos preparado para que tomes tus apuntes y brilles con toda tu fuerza si eres parte de los afortunados. 

Antes de empezar, también te recordamos un evento astrológico que traerá el octavo mes del año. Se trata de la última Superluna del 2022, con fecha prevista para el 11 de agosto. Para la numerología, el ocho está relacionado con abundancia y libertad financiera, por lo que presta mucha atención a las cualidades que estarán muy presentes hasta los primeros días de septiembre. Tienes todo un mes para ponerte en acción. 

Lo que trae Leo para los signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Cinco signos del zodíaco que gozarán de abundancia y mucho brillo durante todo agosto 

GÉMINIS 

Este signo de Aire viene transitando semanas de muchos cambios en su vida cotidiana. Cierres de vínculos afectivos, giros de carrera profesional e incluso mudanzas son algunas de las situaciones que los geminianos han vivido en el segundo trimestre del año. Ahora, con la temporada Leo la invitación es a dejarte sorprender por cada una de las semillas germinadas en estas semanas. 

Colocaste mucha energía en tu trabajo y en atraer el dinero que mereces y quieres para tu vida. Es momento ahora de agradecer las consecuencias de esas manifestaciones. Recibirás en proporción y mucho más, si has trabajado y pedido desde el corazón. 

CÁNCER 

Después de navegar en las profundidades de tus aguas emocionales, el mes ocho te invita a descansar. Centra tu atención en los aspectos que más te importan y acepta también la ayuda de esas personas que tanto te quieren. No siempre eres tú quien da y organiza todo, es momento de frenar tu exigencia por dar y dar. Recibir también hace bien al corazón, aunque tu Sol en Cáncer te susurre que ofrecerte en amor a los demás siempre es una necesidad. 

Puede que a mediados de mes, recibas una noticia inesperada sobre algo que hiciste en el pasado, por una persona muy querida y que hoy da sus frutos. Celebra con esa persona y, nuevamente, recibe todos los elogios con amor. 

Signos del zodíaco en agosto. Fuente: (Instagram).

LEO 

Desde que el Sol entró a tu casa, estás brillando sin límites. No bajes la guardia, agosto es tu mes y, por tanto, es tu momento más oportuno para sacar a la luz todos tus talentos. Hazlo desde la humildad y el servicio, a veces por querer impresionar de más, esa luz tan bonita que tienes, termina por quemar o hacer daño a los demás. Mantente en equilibrio, alejado de esas personas que, quizá, puedan alterarte. 

Agosto también te invita a la reflexión, a que ordenes tus prioridades y pensamientos y te enfoques solo en lo importante. Despréndete de lo que no te suma más y ve por aquello que abandonaste y tanto bien te hacía. Por todo agosto, la energía del cielo se desparrama para ti. Aprovéchala al máximo. 

VIRGO

Después de la temporada Leo, sigue la tuya, de hecho en los últimos días del mes, la Luna se renovará para ti y con este evento, nace una nueva oportunidad para sanar heridas viejas y abrirte paso con seguridad en todo eso que vienes soñando durante meses. 

Así como tus amigos geminianos, todo el mes de agosto es tiempo de brotes nuevos para ti. A ti que tanto te gusta tener los pies en la tierra, vive esta temporada agradeciendo y recibiendo esos frutos por los que tanto trabajaste en estos ocho meses del año. 

Signos del zodíaco en agosto. Fuente: (Instagram).

ACUARIO

Con la temporada Leo, la invitación para ti es: olvídate del trabajo. Sí, pon en pausa ese proyecto que tanto te ha demandado y disfruta ese viaje que tanto programaste. Es momento de disfrutar y de brillar en una de las zonas que más te gusta: el movimiento. Tu elemento Aire hace buen juego con todo el Fuego disponible en el cielo para que te sientas imparable y muy seguro de ti mismo. 

Como es costumbre para ti, en todos estos meses de trabajo duro te apartaste de personas queridas por el temor que te da de no cumplir con tus objetivos más ambiciosos. Ahora también es tiempo de retomar contacto con tus amigos y familiares, ponte tu mejor vestido y sal a bailar. 

Tu cuerpo te lo está pidiendo hace semanas. 

Agosto recién comienza, ve con paciencia y seguridad. Esta temporada tiene una descarga energética muy potente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias