PRINCESA LEONOR

Un nuevo compañero de la Princesa Leonor hace su gran debut en el posado familiar en Valldemossa

Este nuevo elemento que acompaña a la heredera, sí que llegó para quedarse.
martes, 2 de agosto de 2022 · 09:27

Para cuando llegue el momento y la Princesa Leonor cumpla la mayoría de edad, en 2023, el joyero real que hoy por hoy custodia su madre, la Reina Letizia, estará dispuesto para que pueda usar en ocasiones muy especiales, algunas de las invaluables piezas de la colección de joyas de pasar pero mientras el gran día llega, la heredera amplía su joyero personal con piezas hermosas, auténticas, asequibles y más acordes con su edad, como por ejemplo su nuevo collar, una alhaja discreta pero con gran significado y que casi pasa desapercibida en medio del posado oficial de la familia real en la Cartuja de Valldemossa, ocurrido este lunes, 1° de agosto.

Aunque a todos encantó su look con vestido blanco con mangas largas de Sfera y alpargatas con color a juego de Mint & Rose que evocaba un estilo boho y casi romántico, fue precisamente su collar lo que más llamó la atención.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía fueron las verdaderas protagonistas de este posado oficial. Fuente: (Instagram)

Según confirma Vanitatis, esta prenda escogida por la Princesa Leonor en dorado, tiene un dije que forma la palabra árabe "Amor" y viene además con un pequeño brillante, que supo combinar perfectamente con los icónicos pendientes inspirados en cañas de bambú que muchas veces hemos visto lucir a la Reina Letizia, y que ambas comparten como uno más de sus gestos de complicidad madre-hija.

Este guiño por parte de la heredera en otro idioma -que algunos se aventuran a creer que podría esconder algún mensaje oculto con destinatario incluído-, no le resulta desconocido, ya que desde muy pequeña y junto con la Infanta Sofía, lo ha aprendido a la perfección. Recordemos que uno de los momentos más estelares la Princesa Leonor brilló con su discurso en los premios Princesa de Girona del 2019 cuando dirigió algunas palabras a una de las convocadas, Maria Jammal, quien fue acompañada por su padre de ascendencia árabe.

El nuevo dije de la Princesa Leonor tiene un significado especial. Fuente: (instagram).

Sin embargo, todo indica que la Princesa de Asturias no es de llevar demasiados collares, así que cuando luce alguno, destaca. Según lo que más se ha apreciado a lo largo de los años, definitivamente es más una chica de pendientes. La primera vez que los lució, fue a los seis años, cuando llevó unos brillantes cuadrados para su primer día de clases en el colegio Santa María de Los Rosales. Desde aquel momento hasta la fecha, son estos accesorios los que mayormente abundan en su colección personal, incluidos aquellos que puede llevar para lucir su earcuff, tal como la Monarca, quien se decantó por un piercing hace ya varios meses atrás.

Mientras que la Princesa Leonor expande cada vez más sus opciones en collares, pendientes y hasta pulseras, de las integrantes de la familia real es la hermana menor de la Princesa Leonor, la Infanta Sofía quien aún no parece demasiado interesada en llevar pendientes. Como es un motivo de elección personal, no ha llegado el momento en el que decida abrirse los hoyos para comenzar a lucirlos y compartir algunas opciones con su madre y hermana. ¿Podremos verla próximamente seguir la ruta de sus máximas referentes?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias