TERELU CAMPOS

Alejandra Rubio apunta directo contra Kiko Hernández, la advertencia a Terelu Campos

Madre e hija en el mismo plató.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 06:37

“Ahora dejo de ser tu madre”. Con esta frase Terelu Campos le dio la bienvenida a su hija Alejandra Rubio para estrenarse como presentadora en “Viernes Deluxe”. Se lo dijo tras bastidores, antes de entrar al plató. Para ella ha sido una tarea complicada. Se le vio nerviosa, a pesar de que la hija de la veterana María Teresa Campos ha entrevistado a cantantes, políticos y actrices, entre otras personalidades.

Alejandra Rubio estudia Interpretación y no descarta su regreso a la televisión después de la cancelación de “Viva la Vida”. En la primera parte de la entrevista, que enfrentó a la madre y a la hija, hablaron del peso que lleva sobre las espaldas Alejandra Rubio por ser una Campos. A ella le queda claro que puede abrir muchas puertas, pero cerrar otras. A ella le desagrada que le llamen clan a su familia, porque cada integrante es una persona independiente.

Terelu Campos le preguntó acerca de sus inicios en la televisión, desde que se estrenó como colaboradora en “El debate de las tentaciones”. Alejandra Rubio hizo frente a las críticas y se llevó lo mejor de esa experiencia.

Fue muy duro, incluso me puse a llorar.

Las expectativas de esta entrevista entre madre e hija crecieron como la espuma. Terelu Campos recibió ataques de sus propios compañeros. Su hija explicó la razón que la llevó a sentarse en el sillón del “Deluxe”. A ella le resbalan las críticas. Señaló que lo hizo precisamente por su madre, porque ambas estaban ilusionadas con el regreso de Terelu. Confesó que detrás no hay un incentivo económico y que no llegó para quedarse.

Alejandra Rubio luce su franqueza. Fuente: (Telecinco).

La advertencia de Alejandra sobre Kiko Hernández

Alejandra Rubio se conoce por su franqueza. Su madre le preguntó si entendía el “universo Sálvame” y ella le dijo que sí, pero cuando se pasan de la barrera, le cuesta y mucho. También se desbordó de sinceridad. Miró a los ojos a su madre y le advirtió que Kiko Hernández no es su amigo. "No entiendo que tengas amistad con gente que no te quiere. Bajo mi experiencia, es complicado tener una amistad verdadera. Kiko Hernández no te quiere. María Patiño, creo que tienes buena relación, pero creo que no es tu amiga íntima... y eso no es malo. Tú tienes tus amigos"

La palabra amistad es tan importante que no me gusta que llames amigo a alguien que no lo es.

La hija de Terelu Campos fue muy clara sobre Kiko Hernández: "Creo que nos ha hecho mucho daño, que bajo el papel que muchos tienen en televisión, él sobrepasa ese papel. Conozco mejor a mi abuela que este señor. Si ellos quieren ser amigos, me parece fenomenal. Para mí, es una persona que no quiero tener a mi lado. No quiero tener relación con él, no me aporta nada como persona", dijo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias