ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio por fin desvela cuál es su vínculo con Carmen Borrego

La hija de Terelu Campos ha tenido su entrevista más punzante.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 08:20

Los vínculos en la familia Campos siempre requieren de cierto análisis. Y es que con ellas sucede ese fenómeno tan típico de la tertulia: algunas veces ellas hablan de otros y otras tantas son ellas el foco de la atención. Esto se da principalmente entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego, sobrina y tía respectivamente.

Es ampliamente conocido que Alejandra Rubio siente ciertas distancias hacia Carmen Borrego. Desde que la muchacha comenzó a crecer, a tomar sus propias decisiones y a realizar sus propios análisis, poco a poco empezó a ver que su tía no era esa persona idílica que había creído desde su niñez.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio en El deluxe. Fuente: Telecinco.

Hace algunas horas la influencer ha accedido a ser entrevistada por su madre en El Deluxe y, por supuesto, el resultado ha sido fantástico. Definitivamente, ha sido una gran oportunidad para que Terelu Campos vuelva a dejar claras sus aptitudes como presentadora y para que su retoño respondiera todo eso que los espectadores queríamos saber, especialmente cómo están las cosas con Carmen Borrego.

Esto es lo que siente Alejandra Rubio cuando piensa en Carmen Borrego

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Alejandra Rubio no negó el malestar con Carmen Borrego y aseguró que las diferencias entre ellas comenzaron por un evidente cambio en la actitud de su tía. La incipiente tertuliana aseguró que no hubo un hecho en concreto que marcara un antes y un después y alegó un conjunto de situaciones en las que, por supuesto, no quiso entrar en detalles.

Más que un hecho, es una actitud.

Alejandra Rubio puso un poco de luz al asunto al asegurar que no hubo problemas entre ella y Carmen Borrego cuando ella comenzó a tener más protagonismo en la pantalla chica. ¿Qué pensará la colaboradora de las declaraciones de su sobrina? No podemos evitar pensar en la respuesta de su parte ya que, si bien Alejandra ha sido sutil y esta vez aparentemente no ha herido susceptibilidades, de todos modos, ha dejado en claro que hay algo en Carmen que la obliga a mantener distancia.

Alejandra Rubio, la pequeña del clan que se abre paso en la tertulia

Alejandra Rubio es hija de Terelu Campos. La joven es influencer y comienza a desempeñarse en los programas dedicados a la crónica del corazón. Algunas veces, para defender a los suyos, otras tantas, para aportar datos de terceros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias