ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio toma una decisión que ni la propia María Teresa Campos esperaba

La hija de Terelu Campos desata polémicas.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 12:00

Alejandra Rubio forma parte del clan que es sinónimo de trabajo televisivo, y es que María Teresa Campo formó a las mujeres de su familia para que siguieran cada uno de sus pasos manteniendo un legado impecable fiel a la carrera profesional de la legendaria presentadora.

Alejandra Rubio regresó a los platós de televisión, haciendo gala de su sinceridad y transparencia, sin embargo, hay un detalle que tomó por sorpresa a los colaboradores de televisión de “Deluxe”, pues la nieta de María Teresa Campos realizó un pedido especial a la producción.

Alejandra Rubio regresa a los platós con una entrevista que genera polémicas. Fuente: (Telecinco)

Según lo desvela el informe presentado por “Socialité” la hija de Terelu Campos se tomó el atrevimiento de pactar algunas preferencias a la hora de sentarse en el plató y es que al parecer Alejandra Rubio no mantiene buen vínculo con algunos de los colaboradores de televisión por lo que decidió excluirlos de su entrevista.

Estos rumores desataron un malestar generalizado por parte de los colaboradores de Telecinco y es que nadie imaginaba que la nieta de María Teresa Campos tuviera entre sus manos el poder como para vetar a algunos de sus colegas del plató para brindar esta entrevista.

Sin lugar a dudas, el regreso de Alejandra Rubio a la televisión española, se vio opacado por este pedido en el que la nieta de María Teresa Campos dejó fuera del plató a Miguel Frigenti, Laura Fa y Lydia Lozano, quien aún confía en la palabra de Terelu Campos quien asegura que no hay malas intenciones tras esta decisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias