AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano lanza una indirecta sin matices a Fidel Albiac y Gloria Camila

El hermano de Rocío Jurado es contundente.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 05:00

Amador Mohedano genera polémicas con cada una de sus declaraciones. Siempre que se conoce una noticia del tío de Gloria Camila se encienden las alertas. Seguramente el padre de Chayo Mohedano apunta contra la esposa de Fidel Albiac.

Es de público conocimiento que Fidel Albiac no es santo de devoción de Amador Mohedano. Para el hermano de Rocío Jurado es el esposo de su sobrina quien en más de una oportunidad movió la fichas para que Rociíto se enfrentará con el clan. En el caso de Gloria Camila, siempre estuvo bajo las alas de la familia Mohedano. Si las últimas palabras de su tío van dirigidas hacia ella, estamos en las puertas de lo que podría ser el culebrón del año.

Gloria Camila siempre estuvo bajo la protección de Amador Mohedano, jamás hizo diferencias entre los hijos de su hermana. Fuente: (Instagram)

Fue a través de YouTube que Amador Mohedano decidió rendirle un sentido homenaje a su hermana. En este video se conoce lo que hasta ahora era un secreto que Rosa Benito y Gloria Mohedano guardaban, pero el tío de la colombiana decidió que sacar a la luz.

Las palabras de Amador Mohedano son contundentes, pues expresa que su última voluntad es que cuando llegue el momento desea compartir mausoleo con sus padres y su hermana. Claro que mantiene su estilo el padre de Chayo Mohedano y lanza una indirecta que podría perjudicar a la hija adoptiva de Rocío Jurado o a Fidel Albiac.

La polémica esta abierta. Amador Mohedano deja en claro que quienes deben compartir este espacio tan sagrado son solo familiares de sangre, con lo que Gloria Camila quedaría excluida. Sin embargo, muchos sospechan que estas palabras están dirigidas a Fidel Albiac, el hombre que le trajo más de un dolor de cabeza.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias