ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, la entrevista que no resulta baladí para José Ortega Cano

La diseñadora rompe el silencio.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 10:31

El culebrón que por estas horas tiene a Ana María Aldón y José Ortega Cano como protagonistas, no deja de ser noticia. Cada movimiento del matrimonio tiene al pendiente a la prensa rosa, pues los rumores hablan de una inminente separación.

Lo cierto es que José Ortega Cano es quien en las últimas semanas se enfrentó una y otra vez a los reporteros, y dejó en claro que no atraviesa su mejor momento. Por su parte, Ana María Aldón mantiene un silencio absoluto que está a punto de romperse.

José Ortega Cano deja en evidencia con sus respuestas ante la prensa, el mal momento que vive en el su círculo íntimo. Fuente: (Telecinco).

Según los trascendidos, la diseñadora habría dado el sí que todos esperaban, pues tiene en sus planes presentarse en “Ya es verano” donde será entrevistada con la firme intención de desvelar los detalles que hasta ahora nadie conoce sobre su presente con José Ortega Cano.

Ana María Aldón se mantiene en un silencio absoluto, pero la entrevista que brindará el domingo 21 tiene al pendiente a toda la prensa. Fuente: (Instagram).

La esposa de José Ortega Cano aprovecha la salida de Gloria Camila de este plató por su inminente ingresó al nuevo reality de Telecinco, y se incorpora como colaboradora de televisión desde la próxima semana, es por ello que se espera que esta entrevista de Ana María Aldón termine por dar claridad a su situación matrimonial.

Fuentes cercanas a Ana María Aldón aseguran que por estas horas, la diseñadora está concentrada en un proceso interno, que nada tiene que ver con José Ortega Cano, es tanto el hermetismo que sorprende que haya aceptado esta propuesta que llega de la mano de Telecinco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias