ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y Yulen Pereira habrían protagonizado una discusión, sale el nombre de Omar Sánchez

La reacción de la sobrina de Isabel Pantoja fue inesperada.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 13:44

La reacción de Anabel Pantoja al encontrarse con Omar Sánchez en una discoteca en Ibiza da tela para cortar. Yulen Pereira, en medio de toda la confusión, no ha dicho ni media palabra. 

La sobrina de Isabel Pantoja y su actual pareja, Yulen Pereira, continúan de vacaciones, y la decisión de pasarse por Ibiza les jugó una broma que la pareja no esperaba. Aunque la misma Anabel Pantoja desveló que sabía de las preferencias de Omar Sánchez por este destino, ella no se ha limitado y también ha quedado ahí con su pareja y algunos amigos. 

 Ni ellos me persiguen, ni yo les persigo, coincidimos y ya está. 

Estas fueron las palabras de Anabel Pantoja en directo para “Sálvame”, programa que destapó la polémica gracias a unas fotos exclusivas de Kike Calleja que dejarían al descubierto no solo a la ex Superviviente, sino también a Omar Sánchez y Raquel Lozano, con quien se encuentra también de vacaciones por Ibiza. 

Omar Sánchez y Raquel Lozano. Fuente: (Instagram).

El medio confirmó que el ex de Anabel Pantoja se había animado a tomarse unos días con la colaboradora de televisión para hacer su primer viaje juntos y avanzar en lo que pronto quedaría confirmado como noviazgo. Lo que ellos no sabían es que sus planes románticos se verían empañados por la presencia de Anabel y Yulen, justo en el mismo lugar. 

Anabel Pantoja ha sido insistente en decir que Omar Sánchez no tendría ninguna culpa en su reacción de abandonar la discoteca y seguir con Yulen Pereira a otro club nocturno. Para ella se trató solo de una coincidencia y justificó su decisión en el respeto que siente por su ex y la mujer que ahora lo acompaña. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

La explicación de Anabel Pantoja

“Me han dicho que estaban arriba y, cuando les he visto de lejos, he decidido marcharme al ser la segunda que he llegado.” Así se ha excusado Anabel Pantoja, sin nombrar a Omar Sánchez ni comentar qué ha pensado Yulen Pereira de su inesperada reacción. 

Lo que está claro es que Anabel Pantoja y Omar Sánchez comparten muchos gustos entre sí. Quizá esta sea la primera de muchas coincidencias entre la expareja que aún mantiene su matrimonio en regla, aunque ambos estén rehaciendo sus vidas por separado y con personas totalmente nuevas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias