PAZ PADILLA

Anna Ferrer ilusionada por un gesto de su padre que lo acercaría a Paz Padilla

La ilusión de Albert Ferrer al compartir con su hija.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 05:15

Los días que Anna Ferrer pasa en Barcelona para compartir con Albert Ferrer y su familia paterna han levantado nuevamente los rumores de su inestable relación, luego de que Paz Padilla y él rompieran su matrimonio hace dos décadas. 

La joven empresaria alterna sus vacaciones familiares con el proyecto que la mantiene unida a Paz Padilla hace tres años. Con la furgoneta de No Ni Ná, Anna Ferrer ha recorrido la localidad de Girona para llevar sus diseños a más público, como lo planificó con su madre cuando se decidieron a emprender con el negocio de marroquinería. 

Albert Ferrer. Fuente: (Instagram)

En medio de toda esta aventura, Albert Ferrer sorprendió a su hija usando uno de los diseños de la marca. El ex de Paz Padilla se declaró fan de la marca, y Anna Ferrer no dudó en compartir el tierno gesto en sus redes sociales, en donde es común verla con su madre, mientras que las fotos con su padre son ausentes. 

Aunque Anna Ferrer respeta la decisión de su padre de mantenerse alejado de las cámaras, luego de su dramático divorcio con Paz Padilla, esta vez la joven no se resistió en compartir el buen momento que vive con su padre. Así, desmintió los rumores de su mala relación. 

Paz Padilla y Anna Ferrer. Fuente: (Instagram)

Paz Padilla y Albert Ferrer, a dos décadas de un fracaso que marcó sus vidas

Anna Ferrer fue la única victoria en la relación entre la colaboradora de televisión y el que fuera su representante artístico, Albert Ferrer.  

En 2003, Paz Padilla decide terminar su relación con el empresario y no fue hasta 2016 cuando vuelve a ilusionarse con Juan Vidal Agarrado. No obstante, el amor duró poco, debido a la prematura muerte del político a causa del cáncer. A dos años de soltería, la madre de Anna Ferrer vive un nuevo romance con el fotógrafo Fran Medina, con quien su hija lleva una muy buena relación. Él fue de los primeros en registrar los momentos más emotivos del proyecto entre Paz Padilla  y ella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias