BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne, su única condición para una segunda oportunidad con Fabiola Martínez

El presentador cada vez se anima más a hablar de su vida privada.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 08:48

La vida sentimental de Bertín Osborne es casi tan interesante como las elecciones de vestuario de la Reina Letizia. Por alguna misteriosa razón el cantante de rancheras tiene un magnetismo innato para las conquistas y eso deriva en que siempre tengamos intenciones de conocer cómo está su corazón. Puede que eso se potenciara desde que Fabiola Martínez no está en su vida.

Cuando Bertín Osborne y Fabiola Martínez comenzaron a salir, imaginamos que envejecerían juntos. Luego, con el paso de los años, comenzamos a observar que habían perdido el brillo que los caracterizaba y que quizás la convivencia y la rutina los había arruinado. Nuestras sospechas se confirmaron cuando se anunció la ruptura. Hoy, todo es pura incertidumbre.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Bertín Osborne y Fabiola Martínez en una imagen de archivo.

Cada vez que Fabiola Martínez aparece en público rogamos que alguna de sus declaraciones tenga a su exmarido como destinatario. Lo mismo sucede con él y, de vez en cuando, parece que nuestras súplicas son atendidas. Algo de eso ha sucedido hace algunas horas con Vicky Martín berrocal como intermediaria, una gran amiga del empresario y a quien últimamente le debemos sus revelaciones más picantes.

Bertín Osborne se abre en canal y desvela en qué contexto daría una segunda oportunidad

Con Barbara Rey como invitada de lujo en “El Show de Bertín” y en el segmento denominado “El Tercer Grado” salieron a la luz varias revelaciones. Bertín Osborne confesó que cree en las segundas oportunidades siempre y cuando exista un buen período de tiempo entre la primera y la segunda. Como para que no quedaran dudas, la modelo y diseñadora le preguntó a su compañero si se refería al ámbito amoroso y el respondió con un rotundo “sí”, lo cual nos lleva directo a pensar en Fabiola Martínez.

Segundas oportunidades, sí. Pero con un espacio razonable para que las cosas vuelvan a su cauce.

¿Cuál será el tiempo que Bertín Osborne considera prudencial para llegar a una segunda oportunidad? Y lo que todavía es más importante, ¿será él quien debe darlo o en realidad es Fabiola Martínez la que tiene el poder? Es posible que solo con el tiempo accedamos a esas respuestas, pero poco a poco empezamos a observar cómo el madrileño le va perdiendo el miedo a hablar de amores en público, incluso cuando hay claras insinuaciones hacia la madre de sus hijos pequeños.

Bertín Osborne, un rostro multiplataforma

Bertín Osborne nació en Madrid en diciembre de 1954. Es un afamado presentador, también cantante de música popular. Además, también es empresario de medios y de otros rubros varios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias