CHELO GARCÍA CORTÉS

Chelo García Cortés confirma lo que muchos suponían sobre su pareja Marta Roca

La periodista atravesó momentos muy oscuros.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 13:52

Hace aproximadamente tres meses Chelo García Cortes sufría uno de los accidentes más inexplicables en el plató de “Sálvame” lo que parecía una simple caída terminaba por ingresar a la esposa de Marta Roca en un quirófano y alejándola por al menos unos meses de la pasión que día a día alimenta su estado de ánimo.

El regreso de Chelo García Cortes a los platós de televisión fue envuelto en emociones y es que la esposa de Marta Roca reconoce que a su edad retomar su trabajo en sus condiciones es un desafío muy grande, pero en el que, sin lugar a dudas, puso mucho empeño.

Fiel a su estilo y siempre conservando el carácter que la caracteriza, la colaboradora de televisión abrió su corazón y confesó que este proceso de recuperación fue muy complicado, pues en medio de toda esta situación que estaba atravesando Marta Roca sufrió un accidente que dejó como consecuencias un talón destrozado.

Marta Roca no se separó ni un minuto de Chelo García Cortés tras su accidente. Fuente: (Instagram).

La periodista revela que fueron semanas muy difíciles para ambas y es que, desde su lugar, Chelo García Cortés no tenía muchas posibilidades de colaborarle a Marta Roca, lo cual la frustraba dando como resultado discusiones en las que el aire se cortaba con el filo de un cuchillo. Esta situación límite dejó como resultado un crecimiento que Chelo y su pareja no tenían en planes, pero sobre todo afianzó aún más su relación.

Chelo García Cortés no duda a la hora de confesar que junto a Marta Roca encontró el amor que tanto buscaba, y sueña que tras sus respectivas recuperaciones puedan vivir su relación a pleno, del mismo modo que lo hace su compañero Kiko Matamoros con su novia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias