CRISTINA MEDINA

Cristina Medina y José Luis Gil, el terrible destino que los une

La actriz se atreve a confesar lo que nadie sabía hasta ahora.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 11:22

La salud de José Luis Gil se convirtió en noticia a fines del 2021 cuando tras sufrir un ictus se alejaba de la televisión por tiempo indeterminado. Son muchas las voces que se alzaron para llevar tranquilidad a sus seguidores asegurando que si bien está mejorando día a día el proceso de recuperación en su caso es largo.

José Luis Gil y Cristina Medina compartían proyecto en “La que se avecina”, sin embargo, fueron sus complicaciones en la salud las que los obligaron a quedar relegados de la tercera temporada, son muchas las modificaciones que sufrió esta serie, pero mantiene la misma esencia que cuando ellos formaban parte del elenco.

José Luis Gil y Cristina Medina debieron dejar de lado "La que se avecina" por sus problemas de salud. Fuente: (Instagram)

En el caso de la actriz fue un cáncer de mamas, el diagnóstico que casi la derrumba. Afortunadamente, la peor parte ya paso es por ello que desde su lugar busca concientizar a través de charlas en las que la compañera de José Luis Gil trata de manera cruda la realidad a la que se enfrenta las mujeres con esta enfermedad.

Al igual que José Luis Gil, la cantante tiene en claro que su proceso de recuperación requiere de paciencia, pero sobre todo de constancia, es por ello que decide no perder el objetivo, poniendo su salud como una de sus prioridades y a través de redes sociales deja mensajes en los intenta naturalizar los efectos secundarios que sufre como consecuencia de su tratamiento.

Cristina Medina confiesa que espera poder regresar a la serie que compartía con José Luis Gil y si tiene la oportunidad de hacerlo de la mano de su compañero sería un sueño cumplido, pues en el fondo sabe que ambos empatizan en este punto por la pasión que esta profesión despertó en su interior.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias