INFANTA CRISTINA

El anuncio sorpresa sobre la Infanta Cristina que trajo el mar de lágrimas de Iñaki Urdangarin

Pronto quedarán al descubierto nuevos detalles de la separación.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 06:00

La Infanta Cristina avanza con su firme decisión de divorciarse del ex Duque de Palma, Iñaki Urdangarin. Mientras el trámite legal sigue en curso, la cadena Mediaset promociona un nuevo material que dejaría al descubierto mucho de los trances que vivió la pareja antes de tomar la decisión de separarse. 

Las fotos publicadas en exclusiva por la revista "Semana", en las que se mostraba al ex Duque junto a Ainhoa Armentia, confirmaron la deslealtad que precipitó la separación con la Infanta Cristina. La exclusiva de la revista fue el detonante para que Telecinco tomara la decisión de producir un documental con expertos en temas de la Realeza para explicar el incidente con todas sus verdades. 

Lo que se conoce hasta ahora es el nombre de la docuserie, titulada "Cristina de Borbón, rota de amor", que marca desde ya la pauta del hilo conductor del material que desvelará todo el dolor de la hija de los reyes Juan Carlos y Sofía durante sus últimos años de casada con Iñaki Urdangarin

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Imagen de Archivo)

La fecha de transmisión del material por Telecinco aún no está definida, solo se sabe que Ainhoa Armentia tendrá participación estelar. Con este gesto, la docuserie promete ir al fondo del conflicto matrimonial entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Quizá en ese material se desvele también el verdadero motivo de la supuesta crisis de llanto del ex Duque de Palma. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Fuente: (Twitter)

El presente desolador de Iñaki Urdangarin

Mucho tiempo ha pasado desde que la carrera deportiva de Iñaki Urdangarin fuera motivo de orgullo para él y su familia. El ganador de dos medallas de bronce en los Juegos Olímpicos y seis copas de Europa en la categoría de Balonmano hoy vive una de las peores crisis de su vida. 

Al divorcio con la Infanta Cristina, luego de 25 años de casados, se le suma el paro laboral en el que lleva hace años sin ver despegar ninguno de sus proyectos profesionales. Asimismo, un tercer motivo es el regreso a la casa materna al no tener suficiente solvencia económica para hacerse totalmente responsable de su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias