SHAKIRA

Gerard Piqué ya habría pasado página con Shakira, las fotos que lo prueban

El deportista parece olvidar rápido.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 12:28

No sabremos por cuánto tiempo más se extenderá la telenovela que tiene a Gerard Piqué y a Shakira como protagonistas, pero sí sabemos que, mientras dure, es interesante. La separación se dio en términos casi espectaculares, con lo cual era lógico que las consecuencias no desaparecieran en breve. Lo insólito es que cada día que pasa aparecen nuevos condimentos para el drama.

Hace algunas horas se conoció que Shakira y Gerard Piqué finalmente no podrían arribar al gran objetivo que ambos se propusieron cuando empezaron los problemas: dirimir sus diferencias sin llegar a la justicia para acelerar los procesos y evitarles malestar a los hijos que tienen en común. El acuerdo no ha llegado, pero eso no es todo.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo.

Parece que el exdefensor no ve con buenos ojos la intención de Shakira de llevarse a los niños a vivir con ella a Miami y por eso en septiembre se verían en sede judicial. Ese dato debe tener a maltraer a la cantante, quien a eso deberá sumarle el pedido de prisión que la fiscalía tiene sobre ella por supuesto fraude fiscal. Hasta aquí contamos dos dramas y la suma no frena.

Las imágenes que revelan que Gerard Piqué tiene muy buena compañía

Mientras intentamos imaginar cómo será el futuro de la expareja, "Socialité" ha conseguido lo que muchos otros hubiesen querido y lo que bien podríamos llamar como “las fotos del año”. Y es que Gerard Piqué asistió al concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya acompañado por Clara Chía Martí, una joven a quien los medios británicos ya identifican como a su nueva novia. ¿Qué pensará Shakira? ¿Quién es la muchacha?

Gerard Piqué
Gerard Piqué y su nueva pareja. Fuente: Telecinco.

Ya sabemos que Shakira es muy reacia al contacto con la prensa, de modo que es difícil conocer su opinión al respecto. Pero sí tenemos respuestas para la segunda pregunta. Según ha informado la revista HOLA, la supuesta nueva pareja de Gerard Piqué es una joven 12 años menor que él que trabajó para su productora y en ese contexto se habrían conocido. Además, llevarían ya varios meses saliendo a escondidas. Sin lugar a dudas, ya vemos que el empresario no es melancólico y que no pierde el tiempo.

Shakira, la artista de la versatilidad

Shakira Isabel Mebarak Ripoll es su nombre completo. Nació en Barranquilla en febrero de 1977.Es cantautora, bailarina y actriz. Su éxito internacional, su inconfundible tono de voz y su capacidad para adaptarse a las nuevas demandas del mercado la convierten en “la reina del pop latino”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias